“pizzeria normal”

Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018

Variedad en pizzas, abundantes, salón amplio y comodo, al igual que lo comentado en otras opiniones, quien nos atendio nos aclaro que todas las pizzas se cocinaban en el mismo horno

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a miguel G

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba cerca a la hora de comer y nos acercamos. Pizzas de masa muy fina como nos gusta. Ensaladas muy buenas pero de gran tamaño, si no sois de comer mucho, tened cuidado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a rcristinalujan
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Today we went to dinner thinking that they were aware of what it was like to be gluten free.
Asking the waiter he told us that the pizza oven was the same for everyone and that they did not control the cross contamination.
It is a danger to those who REALLY have a problem with gluten. My son and I are celiac. How do you explain to a 6-year-old boy that we have to leave a restaurant because the pizzas that he could eat even if he puts gluten free is not really gluten free?
He crying and I cursing the restaurant.
Danes smo šli na večerjo, ko smo mislili, da so se zavedali, kako je brez glutena.
Povpraševal je natakar, nam je povedal, da je bila peč za pico enaka za vse in da niso nadzorovali navzkrižne kontaminacije.
To je nevarnost za tiste, ki resnično imajo težave z glutenom. Moj sin in jaz sta celiak. Kako razložite 6-letnemu fantu, da moramo zapustiti restavracijo, ker pice, ki bi jih lahko jedli, čeprav brez glutena, ni resnično brez glutena?
Joče in preklinja restavracijo.
Hoy hemos ido a cenar pensando que eran conscientes de lo que era ser gluten free.
Preguntando al camarero muy amablemente nos ha dicho que el horno para las pizzas era el mismo para todas y que no controlaban la contaminación cruzada.
Es un peligro para los que REALMENTE tenemos un problema con el gluten. Mi hijo y yo somos celíacos. ¿Como explicas a un niño de 6 años que nos tenemos que ir de un restaurante porque las pizzas que podïa comer aunque pone gluten free no es de verdad gluten free?
Él llorando y yo maldiciendo al restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Rakelcat
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio ha sido toda una decepción. Fui, por sus buenas puntuaciones pero para nada era lo que me esperaba. El sitio es amplio, aunque apenas tiene luz, el ambiente es más de pub que de sitio para comer/cenar. El personal es muy antipático, sobretodo si ven que eres extranjero.
La comida normal y corriente, a precios caros para lo que es Eslovenia y lo que ofrecen.
No volveré y no lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ireneentrepaginas
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Entramos a cenar y nos encantó, fuimos dos noches seguidas. Solo tienen pizzas y ensaladas, ambas cosas muy ricas y son platos generosos. El personal es muy amable y el local moderno y acogedor. Las pizzas son muy grandes y vimos como la gente se llevaba a casa lo que le sobraba. Por 20€ cenamos 2 personas. Lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a n76cc