“Aceptable ”

Comida: Eslovena
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar muy temprano y estaba casi vacío. Local bien decorado y típico. La comida está bien pero la atención fue muy escasa, y sobre todo nulo interés por entender español.

Agradécele a carthagines

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Restaurante de comida eslovena. Fuimos a cenar 3 personas. Todo bueno menos la sopa de ternera que era de sobre. Los segundos platos estaban buenos y relación calidad /precio razonable. El trato fabuloso

1  Agradécele a n76cc
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Nos presentamos un grupo de amigos por la noche y nos atendieron con muchisima amabilidad a pesar de la hora.
Comida muy variada y excelente en general. Por el trato y la excelencia de las viandas de lo mas recomendable de Liubliana

Agradécele a CARMEN C
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Local bien situado en el centro. Muy bonita la decoración y con gran cantidad de mesas. El servicio rápido y amable. La comida muy buena y los precios correctos.

Agradécele a AZPROVI
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Acudimos a este restaurante en nuestro primer día en Liubliana. Queríamos probar comida eslovena sin complicarnos mucho la vida y, a poder ser, a buen precio. En este sitio se pude conseguir todo eso.

Está muy cerca del centro, haciendo esquina en una amplia avenida. No tiene perdida.

Disponen de un menú que consiste en una sopa a elegir, un plato principal a elegir, ensalada y café o postre. Mi mujer optó por sopa de brocoli y yo por sopa de ternera. Para el plato principal los dos elegimos Musaka vegetal. Para finalizar mi mujer tomó café y yo un postre dulce. La comida está buena, simplemente, pero no es nada del otro mundo.

Lo mejor, el precio. Toda esa comida nos costo 7 euros por persona más bebidas a parte, una jarra de medio litro de cerveza eslovena (3,20 euros) y una botella de agua mineral (1,90 euros). La cuenta final fue de 19,10 euros. Lo que está realmente muy bien.

Se puede comer dentro o fuera, en una terraza que tienen. Nosotros lo hicimos fuera ya que hacía un tiempo muy agradable. El camarero que nos atendió fue muy amable e intentó explicarnos el menú en inglés, en italiano e incluso en un poquito de español, lo que agradecimos mucho.

Opción muy recomendable para una primera toma de contacto con la cocina eslovena.

Saludos viajeros.

Agradécele a ahabmv