Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ninguna crítica negativa que hacer, es un hotel muy interesante por ser céntrico y tener unos niveles de calidad muy altos , su desayuno nos gustó bastante pues era muy completo y por último el personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JUA0208
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Situado en la zona peatonal. Como el acceso al hotel está controlado tuvimos que llamar por teléfono para que el recepcionista nos indicase como llegar. Como estábamos en un acceso que no era el correcto fue incapaz de bajar la barrera o de indicarnos como llegar al hotel. Menos mal que un residente en la zona nos ayudó y pudimos llegar. La recepción es normal para un hotel de 3 estrellas. El chico que atendía la recepción siguió en su línea. Nos dio la llave de la habitación y cuando entramos estaba sin limpiar con lo cual vuelta a la recepción a comunicarlo. Ya por fin nos dio la llave y nos pudimos acomodar. La habitación triple, de un tamaño correcto con buena limpieza y bien mantenida. El desayuno bastante flojo y lo deberian mejorar. Hay parking en el hotel que cuesta 5 euros por día, no demasiado grande.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AZPROVI
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Hotel funcional en el mismo centro de la ciudad. WIFI gratuito en habitación. Andando a todos los sitios visitables de la ciudad. Habitación triple muy amplia, con baño separado de zona de inodoro, personal amable. Sábanas muy limpias y nuevas. Toallas buenas. El desayuno estaba bien. Quizás poca bollería y cosas dulces pero compensaba con un embutido de la zona muy bueno. Tienen parquing en el mismo hotel lo que es un punto, puesto que todo el centro de Maribor está cerrado al tráfico. Al llegar te pones delante de unos pilones automáticos que se abren al llamar desde el interfono que tienen a la recepción del hotel. Ningun problema de aparcamiento. La mejor opción para visitar Maribor

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a miriam088
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el centro de la ciudad es muy bueno tanto rl personal muy amable como las instalaciones muy limpio y el desayuno muy completo se puede llegar andando al rio y como no sl cento de la ciudad el cual la verdad es muy bonito de visitar

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a marianoboli
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Hotel excelentemente situado en el centro de la ciudad, con acceso a todo caminado, esta en una una zona peatonal, con muchas tiendas y restaurantes, cuenta con habitaciones amplias y comodas, baño y ducha separados, tambien de buen tamaño, atencion del personal muy buena, siempre accesibles y con animo de ayudar, desayuno completo y abundante. hay maquinas expendedoras de bebidas y snacks, el hotel se divide en Hotel Orel y Hotel Uni, este ultimo es mas economico y sencillo, depende de presupuestos pero el primero es de mejor calidad. Es importante aclara que el estacionamiento del hotel esta a un lado, es gratuito y seguro pero, para llegar ahi hay que circular por el area peatonal, lo que dificulta un poco la ubicacion del hotel ya que si se busca por gps la direccion, este te llevara a la entrada de un establecimiento distinto, se puede aparcar en ese callejon y de ahi se camina al hotel, en la recepcion te indican con un mapa por donde es la entrada a la zona peatonal, que esta a unas cuantas cuadras, rodeando la plaza principal, ahi se orpime un boton y te abren para dirigirte al estacionamiento, al llegar es confuso, ya estando ahi notaran que no lo era tanto.

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta en un area peatonal, lo que lo hace hasta cierto punto silencioso, habitaciones superiores son mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia