Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 92
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
USD 83
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreamsUSD 92
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Mi experiencia en este hotel, donde pasé la noche del 31 de Agosto al 1 de Septiembre, fue muy, muy buena. El servicio de limpieza es de alta calidad y los recepcionistas muy muy amables. Si os toca como recepcionista Nastja, MARAVILLOSO!! Habla 4 idiomas, entre ellos el español (su esloveno natal, y creo recordar que inglés, alemán y un poco de italiano) y os digo que es una eslovena muy española. Y el desayuno, muy muy rico. Un buffet no muy grande, pero hay un poco de todo. ¡LO RECOMIENDO!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a benur85
ibisstylesmb, Front Office Manager en Hotel Orel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
thank you for taking the time to share your experience at the Ibis Styles Maribor City Center..
We are glad that you enjoyed the cleanliness of your room and the kindness of the staff. Your satisfaction is very important for us as we continuously strive to provide our customers with the best services.
It is always a pleasure to receive such positive feedback about breakfast.
Looking forward to welcoming you again.
Sincerely,
Maja MEDIMUREC, Front Office Manager

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ninguna crítica negativa que hacer, es un hotel muy interesante por ser céntrico y tener unos niveles de calidad muy altos , su desayuno nos gustó bastante pues era muy completo y por último el personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JUA0208
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Situado en la zona peatonal. Como el acceso al hotel está controlado tuvimos que llamar por teléfono para que el recepcionista nos indicase como llegar. Como estábamos en un acceso que no era el correcto fue incapaz de bajar la barrera o de indicarnos como llegar al hotel. Menos mal que un residente en la zona nos ayudó y pudimos llegar. La recepción es normal para un hotel de 3 estrellas. El chico que atendía la recepción siguió en su línea. Nos dio la llave de la habitación y cuando entramos estaba sin limpiar con lo cual vuelta a la recepción a comunicarlo. Ya por fin nos dio la llave y nos pudimos acomodar. La habitación triple, de un tamaño correcto con buena limpieza y bien mantenida. El desayuno bastante flojo y lo deberian mejorar. Hay parking en el hotel que cuesta 5 euros por día, no demasiado grande.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AZPROVI
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Hotel funcional en el mismo centro de la ciudad. WIFI gratuito en habitación. Andando a todos los sitios visitables de la ciudad. Habitación triple muy amplia, con baño separado de zona de inodoro, personal amable. Sábanas muy limpias y nuevas. Toallas buenas. El desayuno estaba bien. Quizás poca bollería y cosas dulces pero compensaba con un embutido de la zona muy bueno. Tienen parquing en el mismo hotel lo que es un punto, puesto que todo el centro de Maribor está cerrado al tráfico. Al llegar te pones delante de unos pilones automáticos que se abren al llamar desde el interfono que tienen a la recepción del hotel. Ningun problema de aparcamiento. La mejor opción para visitar Maribor

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a miriam088
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el centro de la ciudad es muy bueno tanto rl personal muy amable como las instalaciones muy limpio y el desayuno muy completo se puede llegar andando al rio y como no sl cento de la ciudad el cual la verdad es muy bonito de visitar

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a marianoboli