Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 749
USD 266
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 265
Booking.com
Ver detalles
USD 218
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
Booking.com
Ver detalles
Hotel Marko(Portoroz)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartments Karmen(Portoroz)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
Booking.com
Ver detalles
USD 111
Agoda.com
Ver detalles
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (696)
Filtrar opiniones
696 resultados
Calificación de viajeros
255
284
110
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
255
284
110
31
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 696 opiniones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

EL pasado día, estuvimos en el Hotel, y aunque es un cinco estrellas, las habitaciones dobles eran muy pequeñas y con lo básico.
El buffet tanto de desayuno como de cena, muy mejorable. La verdad que sino llega a ser por la piscina y el Gimnasio hubiera puesto peor nota.

Consejo sobre las habitaciones: intentar coger las habitaciones con vistas al mar, sino es terrible
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Andrés G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Durante mi viaje a Eslovenia pude disfrutar de las delicias de este gran Hotel a las orillas del Mar adriatico, Estuvimos en el invierno del 2015 por lo que pudimos disfrutar de sus bellas piscinas termicas, propias para el invierno. El restaurante excelente y el trato del personal muy bueno, limpieza inpecable, en fin un lugar apropiado para disfrutar de unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con vistas al mar son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jrdrguez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Merece sus estrellas por la amplitud de las habitaciones y los servicios ofrecidos. Pero hay que reconocer que la decoración es un poco anticuada y habría que refrescar un poco.
Una cosa que no me ha gustado nada es que desde el comedor principal se ve el spa ya que esta todo acristalado. No creo que sea muy agradable cuando uno se esta bañando o relajando tener a 200 personas mirando mientras comen.

Situación muy buena ya que se puede hacer todo a pie.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gourmet C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

He de reconocer que este tipo de hotel no suele ser mi favorito. No me va mucho la moqueta y prefiero que sean un pelín más modernos y puede que de primeras hubiera elegido el Kempinski si no fuera porque estaba imposible... Pero al final me decidí por este hotel y no me arrepiento.

Nuestra habitación era una junior suite muy chula, que tenía vistas al paseo y a la piscina a la vez (ya que estaba esquinada), con un saloncito en la entrada aparte. Pero esta no es la razón para mi buena crítica ya que como he dicho, no es el tipo de hotel que suele gustarme su decoración.

La ubicación no puede ser mejor y la playa del hotel (el concepto playa es curioso porque está en cemento) está muy bien, porque la playa pública es mala y tienes que pagar por las hamacas. La piscina no llegamos a usarla, ya que siempre solemos preferir la playa.
Lo mejor fue el trato. Sobre todo en la recepción. Todo sonrisas. Le doy mil gracias a Ana que hizo de nuestra estancia un sueño.

Dignas de probar son las tartas de la pastelería del hotel. Deliciosas

El desayuno, yo no fui my fan, pero bueno, también es cierto que suelo ser muy crítica con los buffets. La fruta podría ser mejor. Al menos estos no nos cobraron los expresos aparte.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jarvisey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones