Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy correctas. El desayuno bastante pobre para el hotel tan moderno.pero lo más lamentable fue la atención recibida por parte del personal. De entrada en la tv no había canal español y lo que es peor es que te decía que pusieras una queja...pero que no podían hacer nada... al día siguiente nos dijeron que no había sitio para cenar. No nos dieron ninguna opción... no nos ofrecieron las instalaciones del spa...ni las clave del wifi... uff que lastima. No volveremos allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a jose c
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Es verdad que el hotel esta un poco alejado del centro, pero en bus se llega en 15min. Y la zona es tranquila para descansar. Las habitaciones amplias, con nevera pequeña (pequeñita) y secador. El personal muy amable. El desayuno bastante completo (varios tipos de pan, tostador, fruta, cereales). Nos quedò probar la piscina de spa, que no nos dio tiempo. En ese momento, también estaba alojado algún equipo de natación de los mundiales. Lo recomiendo mucho!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula G
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Hotel muy bonito, situado en una zona tranquila aunque no céntrica de Budapest; las habitaciones son silenciosas, amplias y cómodas, así como el cuarto de baño, con wi-fi gratuito. Tiene piscina cubierta, supongo que de pago. Los desayunos y la cena, correctos, teniendo en cuenta lo mal que se come en Centroeuropa. El personal es diligente y muy agradable, hablando aceptablemente el inglés. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la Iglesia de enfrente
Agradécele a luis953
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Un hotel agradable, bonitas habitaciones y un spa gratuito muy aceptable. Situado un poco lejos del centro pero con un autobús en la misma puerta que en 10 minutos te deja en todo el meollo. La zona está un poco destartalada pero lo cierto es que tampoco vas a pasear por otro lugar que no sea el centro histórico, ¿verdad?

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen terraza.
Agradécele a javierdelaguardia
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

buen hotel,lo unico es que esta lejos del centro,por lo demas todo correcto,buen desayuno tipo mediterraneo,tiene piscina pero se paga aparte es pequeño pero tiene una terraza muy agradable.Budapest tiene sitios muy bonitos

Agradécele a naranver