“Recomendable ”

Hoppacska
Clasificado como N.º 56 de 3,875 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos nada más llegar a la ciudad y repetimos nuestro último día, el personal muy amable te recomiendan y te aconsejan que puedes comer el precio bastante bien, si volvemos a Budapest no dudamos en volver al sitio es pequeño pero tienes la opción de llevar y si no puedes comerlo de pie.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Tourist593651

Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Comida muy buena, el sitio es bonito, el trato de los camareros fue muy buena.
Tambien hay posibilidad de tener comida para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Irene_madridM
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba mucho más... sabia rico, pero nada fuera de lo normal, no volvería, pero al menos ya no me quede con las ganas de probar! La atención es amable y cálida... y el precio, bueno, seguro puedes encontrar algo mucho mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Mariann1424
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, precio y calidad excelente!. Local no muy grande, con opción a take way. Nosotros tuvimos mucha suerte y logramos comer en la barra.Os recomiendo el bocadillo de hamburguesa de carne con cebolla caramelizada y queso azul así como también el de puerco rostisado, ambos de tamaño normal que ya de por sí nos dejaron bastante satisfechos. Debo decirles que los dos estaban estupendos!! Y si os gusta un toque de picante no dudeis en pedir un poco de pimiento amarillo de paprika para acompañar los bocadillos!!! De bebida ofrecen unos deliciosos zumos caseros, del cual puedo recomendarles el de lima con jengibre. Y si quedáis con hambre podéis pedir un rico bocadillo dulce. Puedo destacar el de chocolate oscuro y blanco con un toque de nuez.. mmm... definitivamente apetitoso y 100% recomendado!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a krol4ever
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable por su calidad y trato!!
Comida del lugar y hablan hasta un poco de español!!
Parada obligada

Fecha de la visita: agosto de 2018