“Sorprendente apartamento”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Sorprendente apartamento”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lo primero que quiero es dar las gracias a los dueños del apartamento por el trato que nos dieron. Por una equivocación de fechas mia no tenía el apartamento que tenía reservado, por lo que los dueños me ofrecieron este apartamento. Fueron muy amables porque me llevaron a mi y a tres amigas a dicho apartamento en su coche particular.
Está bien situado, cerca del Parlamento y de la casa del terror. Aunque no éramos amantes de Star Wars, nos encantó. Todo está muy limpio, que personalmente, es lo más importante.
Si eres amante de Star Wars, este es tu apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2