Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente el tour y el guía!

Hicimos dos free tours: Budapest Esencial y castillo de Buda con Aduen, quién llevó ambos tours de... Más información

Opinión escrita ayer
Ana María P
Rosario, Argentina
mediante dispositivo móvil
Aduén es genial.

Hicimos dos tour, el barrio judio y el castillo de buda, ambos con él. Súper dinámico y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Leyrearpe
Leer las 267 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Budapest y sus alrededores
desde USD 16.27
desde USD 16.95
desde USD 10.17
desde USD 21.50
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 3 días enteros en Budapest y decidimos realizar 3 tours: tour imprescindible, tour del Castillo y tour del Barrio Judío.
Nuestra experiencia con el guía Aduén fue inmejorable. Ya habíamos hecho otros free Tours en diferentes ciudades pero nada puede compararse a estos.
Aduén explica todo en profundidad, remontándose a siglos pasados y avanza en el tiempo hablando sobre todo lo sucedido en Hungría y a sus habitantes. A pesar de que relata los hechos históricos, los tours no se hacen pesados si no que los datos que aporta ayudan a comprender mejor cómo ha sido el paso de la historia en Budapest.
Espero que esto les sirva de ayuda y no duden en reservar estos tours y ojalá les toque Aduén como guía ya que hará de su visita a Budapest una experiencia inolvidable.

2  Agradécele a marlenemc99
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el free tour por Budapest con Aduén y la verdad que explica todo con mucho detalle,muchísima información y detalles que de otra forma no hubiera conocido.Es muy ameno,divertido e interactúa mucho con los turistas.Nos quedó la pena de no haber podido hacer también el del barrio judío......otra excusa para volver.
El mejor free tour al que he asistido.
No lo dudéis¡¡¡¡

1  Agradécele a Duncash
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Aduén, fue capaz de manera amena y simpatia explicar y resumir de manera nada aburrida la historia y anectdotas de los principales lugares de interes de la zona de pest.

Totalmente recomendable

1  Agradécele a jmarivalerio
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocimiento, buen humor, energía y sobre todo muchas ganas de hacer bien su trabajo es lo que transmite Aduen en los tours que imparte. Hicimos con él la vista "Budapest esencial" y por supuesto lo recomendamos.

1  Agradécele a seroco_01
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita fue super amena. Todo el grupo se divirtió mucho con la explicaciones de Aduen. Da mucha información de una forma muy divertida y consejos de qué visitar a parte del tour, dónde comer, qué visitar fuera de Budapest... Super aconsejable hacer el tour con él. De hecho nos gustó tanto que volvemos a repetir tour con él para el Barrio Judío.

1  Agradécele a GlobeTrotting632874