Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free walking tour

Tuvimos el placer de hacer nuestro tour con Aduén. Su conocimiento solo es superado por su... Más información

Opinión escrita ayer
Marcelo Claudio B
mediante dispositivo móvil
Free tour Budapest Esencial

Tomamos el free tour con Abdel y fue increíble es un excelente guía, sabe de todo lo que le... Más información

Opinión escrita ayer
solbauch
Guadalajara, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 260 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Budapest y sus alrededores
desde USD 21.38
desde USD 10.11
desde USD 5.62
desde USD 22.47
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor forma de conocer Budapest. Ciudad muy bonita a la que tienes que ir pero sin olvidarte de tener a aduen como guía

2  Agradécele a Glezadrian98
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aduén el mejor guía de Budapest. El mejor tour de toda Europa. Fantástico y muy ameno. Para repetir.

2  Agradécele a joseandrescaiazzo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour esencial de Budapest de la mano de Aduén y nos regaló 2 horas y media muy amenas y de lo más didácticas. Hizo partícipes a todos los integrantes del grupo de las explicaciones y compartió anécdotas interesantes con todos nosotros.
No lo dudéis, si detectáis por la Lajos Kossuth Ter a alguien hablando con acento canario... ¡es él! ¡No le dejéis escapar!

2  Agradécele a gorkcar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos 3 días enteros en Budapest y decidimos realizar 3 tours: tour imprescindible, tour del Castillo y tour del Barrio Judío.
Nuestra experiencia con el guía Aduén fue inmejorable. Ya habíamos hecho otros free Tours en diferentes ciudades pero nada puede compararse a estos.
Aduén explica todo en profundidad, remontándose a siglos pasados y avanza en el tiempo hablando sobre todo lo sucedido en Hungría y a sus habitantes. A pesar de que relata los hechos históricos, los tours no se hacen pesados si no que los datos que aporta ayudan a comprender mejor cómo ha sido el paso de la historia en Budapest.
Espero que esto les sirva de ayuda y no duden en reservar estos tours y ojalá les toque Aduén como guía ya que hará de su visita a Budapest una experiencia inolvidable.

2  Agradécele a marlenemc99
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour por Budapest con Aduén y la verdad que explica todo con mucho detalle,muchísima información y detalles que de otra forma no hubiera conocido.Es muy ameno,divertido e interactúa mucho con los turistas.Nos quedó la pena de no haber podido hacer también el del barrio judío......otra excusa para volver.
El mejor free tour al que he asistido.
No lo dudéis¡¡¡¡

1  Agradécele a Duncash