Opiniones (4,837)
2,683
1,705
47 - 52 de 4,837 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Muy contentos con la eleccion de este hotel para nuestra estancia de 4 noches en Budapest.
Hotel situado en la zona centro, en el barrio judio con mucho ambiente en los alrededores y a 10-15 minutos andando de la zona peatonal.Buena combinacion de transporte publico junto al hotel, aunque se puede ir caminando a todos los sitios de interes.
El edificio por dentro es muy bonito con una decoracion moderna y cuidada.
Nos dieron una habitacion en la 5ª planta con una terraza grande con vistas a la calle, muy amplia y comoda( eramos 3 adultos y teniamos espacio mas que suficiente).
La cama extragrande con buenas almohadas perfecta para descansar. La cama supletoria tambien comoda.
La habitacion bien insonorizada, no escuchamos ningun ruido.
El baño amplio, con bañera y ducha, quiza le vendria bien un poco mas de iluminacion.

Buenos desayunos en una sala muy agradable, con fiambres,quesos , huevos, salchichas, diferentes clases de pan y tostadora,yogures, zumos ( de maquina), cafe y dulces variados. Mas que de sobra para empezar bien el dia.
El personal del hotel correctisimo y atento.
Repetiriamos hotel sin dudarlo..

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a belju
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2016

Estimada belju,

Le agradezco por haber elegido el Continental Hotel Budapest y por el entusiasmo de su comentario. Me complace saber que su estancia con nosotros fue muy agradable e que el nuestro hotel ha cumplido con todas sus expectativas.

Me parece que la ubicación de hotel haya sido una gran ventaja de su experiencia ya que el barrio ha tenido todo lo necesario durante su estancia. La mayoría de los principales sitios están muy cerca. Me alegra que haya apreciado la decoración moderna e que haya sido satisfecha con su habitación y que haya disfrutado de la comodidad de las camas. Gracias por haber destacado el desayuno también, estoy muy contento de que la selección de los platos haya sido variada. Sus comentarios sobre el nuestro personal atento son muy apreciados, gracias.

Espero poder tener la oportunidad de saludarla muy pronto.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de una parada de metro que va directa al centro y a 15-20 minutos andando del centro.

Situado en el barrio judío, tiene mucha vida y numerosos bares y restaurantes en un radio de unos 5-10 minutos.

También hay muchas oficinas de cambio cerca, que ayuda mucho cuando no es la moneda de tu país.

El hotel es grande, elegante y lujoso. La entrada es espectacular.

Las habitaciones algo pequeñas, pero con todas las comodidades.

El desayuno buffet normal, podría estar mejor para un hotel de 4* superior.

Tiene WiFi gratis, pero va muy muy mal. Por esta razón le doy un 4.

Sin duda lo recomendaría.

A.A.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Analandro
Zoltan_Geher, Ügyvezető igazgató en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

Estimado Analandro,

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia y por dedicarnos parte de su tiempo para compartir su opinión sobre el Continental Hotel Budapest.
Me alegro que su estancia haya sido buena y que destaque nuestra ubicación, ya que nos encontramos en el barrio judío, cerca de una parada de metro y de numerosas bares y restaurantes. Muchísimas gracias también por destacar las habitaciones. Estoy encantado de que su habitación haya sido cómodo, pero siento que le pareciera pequeña. Gracias también por destacar el desayuno.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

El hotel está muy bien localizado, amplias y tranquilas las habitaciones. La cama dura y amplia. Buenas las zonas comunes incluido el area wellness. Y muy detallistas. Quizá algo gente de en el desayuno. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio impecable
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a victor f
Zoltan_Geher, Ügyvezető igazgató en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado Victor L,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión de su reciente experiencia alojando en el Continental Hotel Budapest.

Me alegra de que haya disfrutado de la ubicación del hotel y que le haya gustado su amplia y tranquila habitación. Es un placer para mi que ha apreciado mucho las zonas comunes, sobre todo el área wellness.
Otra vez, me gustaría darle las gracias por las amables palabras y espero tener la oportunidad de ser su anfitrión de nuevo.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

me aloje con la familia en un viaje por Europa en 2010, y sin lugar a duda el mejor de los hoteles en los que estuvimos.
muy bien localizado, muy limpio y acogedor. las habitaciones standart no son grandes pero lo suficiente para moverte cómodamente por ellas a pesar de tener las maletas desperdigadas por allí.
sin lugar a duda lo recomiendo, estuvimos a en régimen de alojamiento y desayuno y muy bien todo. este año estamos pensando en volver a parar por budapest y se perfectamente que hotel vamos a elejir

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alberto Jose C
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2015

Estimado Alberto Jose C,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus opiniones de su estancia en 2010.

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud por todas las amables palabras que ha escrito en TripAdvisor. Me complace de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un gran placer leer que Continental Hotel Budapest fue el mejor de los hoteles en los que estuvisteis con la familia. Me alegra de que le haya gustado la ubicación del hotel y que usted haya estado satisfecho con las habitaciones. Es muy satisfactorio ver que el desayuno ha superado sus expectativas también.

Una vez más, gracias por los comentarios positivos y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

El hotel es muy bueno, situado en el barrio judío; las habitaciones, la comida, las instalaciones son de muy buena calidad pero no está muy cerca de muchos de los sitios de interés en Pest. El personal, aunque servicial, no es muy amable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mclaudiaisabel
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015

Estimada mclaudiaisabel,

Lo primero de todo es agradecerla el haberse alojado en nuestro hotel. Por otra parte le doy las gracias por sus comentarios positivas sobre el Continental Hotel Budapest.
Me complace saber que hayamos cumplido con sus expectativas y que haya tenido una buena experiencia con nosotros. Me parece que ha apreciado la ubicación y las habitaciones también. Me alegra que le haya gustado la comida y gracias por destacar la calidad de las instalaciones. Pero lo siento que no estaba satisfecha con el servicio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y hacer que su próxima visita sea más agradable.

Saludos cordiales,