“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Continental Hotel Budapest

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Continental Hotel Budapest
En el puesto n.º45 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 10 enero 2016

Nada mas llegar nos trasladaron a una habitación de una categoría superior manteniendo el precio de la reserva al no haber plazas disponibles en la habitación que reservamos. La habitación estaba muy bien, quizás algo pequeña la ducha. La localización está bien aunque algo alejada de las zonas más turísticas pero en un buen barrio para hacer vida y cenar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones exteriores en plantas altas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a carluro
Zoltan_Geher, Ügyvezető igazgató en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Estimado carluro,

Muchísimas gracias por haber elegido Continental Hotel Budapest para su estancia en Budapest y por su comentario en TripAdvisor.

Me complace saber que los servicios y detalles proporcionados durante su visita hayan sido de su gusto. Me alegra leer que haya apreciado su habitación de categoría superior e que haya disfrutado de la ubicación de hotel. Como ha mencionado, estamos cerca de las principales atracciones turísticas aún en una encantadora zona llena de restaurantes y bares.

Esperamos poder darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Un saludo cordial,

Escribe una opiniónOpiniones (4,555)

38 - 42 de 4,555 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2016

Muy contentos con la eleccion de este hotel para nuestra estancia de 4 noches en Budapest.
Hotel situado en la zona centro, en el barrio judio con mucho ambiente en los alrededores y a 10-15 minutos andando de la zona peatonal.Buena combinacion de transporte publico junto al hotel, aunque se puede ir caminando a todos los sitios de interes.
El edificio por dentro es muy bonito con una decoracion moderna y cuidada.
Nos dieron una habitacion en la 5ª planta con una terraza grande con vistas a la calle, muy amplia y comoda( eramos 3 adultos y teniamos espacio mas que suficiente).
La cama extragrande con buenas almohadas perfecta para descansar. La cama supletoria tambien comoda.
La habitacion bien insonorizada, no escuchamos ningun ruido.
El baño amplio, con bañera y ducha, quiza le vendria bien un poco mas de iluminacion.

Buenos desayunos en una sala muy agradable, con fiambres,quesos , huevos, salchichas, diferentes clases de pan y tostadora,yogures, zumos ( de maquina), cafe y dulces variados. Mas que de sobra para empezar bien el dia.
El personal del hotel correctisimo y atento.
Repetiriamos hotel sin dudarlo..

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a belju
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2016

Estimada belju,

Le agradezco por haber elegido el Continental Hotel Budapest y por el entusiasmo de su comentario. Me complace saber que su estancia con nosotros fue muy agradable e que el nuestro hotel ha cumplido con todas sus expectativas.

Me parece que la ubicación de hotel haya sido una gran ventaja de su experiencia ya que el barrio ha tenido todo lo necesario durante su estancia. La mayoría de los principales sitios están muy cerca. Me alegra que haya apreciado la decoración moderna e que haya sido satisfecha con su habitación y que haya disfrutado de la comodidad de las camas. Gracias por haber destacado el desayuno también, estoy muy contento de que la selección de los platos haya sido variada. Sus comentarios sobre el nuestro personal atento son muy apreciados, gracias.

Espero poder tener la oportunidad de saludarla muy pronto.

Opinión escrita 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de una parada de metro que va directa al centro y a 15-20 minutos andando del centro.

Situado en el barrio judío, tiene mucha vida y numerosos bares y restaurantes en un radio de unos 5-10 minutos.

También hay muchas oficinas de cambio cerca, que ayuda mucho cuando no es la moneda de tu país.

El hotel es grande, elegante y lujoso. La entrada es espectacular.

Las habitaciones algo pequeñas, pero con todas las comodidades.

El desayuno buffet normal, podría estar mejor para un hotel de 4* superior.

Tiene WiFi gratis, pero va muy muy mal. Por esta razón le doy un 4.

Sin duda lo recomendaría.

A.A.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Analandro
Zoltan_Geher, Ügyvezető igazgató en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2016

Estimado Analandro,

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia y por dedicarnos parte de su tiempo para compartir su opinión sobre el Continental Hotel Budapest.
Me alegro que su estancia haya sido buena y que destaque nuestra ubicación, ya que nos encontramos en el barrio judío, cerca de una parada de metro y de numerosas bares y restaurantes. Muchísimas gracias también por destacar las habitaciones. Estoy encantado de que su habitación haya sido cómodo, pero siento que le pareciera pequeña. Gracias también por destacar el desayuno.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 diciembre 2015

El hotel está muy bien localizado, amplias y tranquilas las habitaciones. La cama dura y amplia. Buenas las zonas comunes incluido el area wellness. Y muy detallistas. Quizá algo gente de en el desayuno. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio impecable
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a victor f
Zoltan_Geher, Ügyvezető igazgató en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2015

Estimado Victor L,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión de su reciente experiencia alojando en el Continental Hotel Budapest.

Me alegra de que haya disfrutado de la ubicación del hotel y que le haya gustado su amplia y tranquila habitación. Es un placer para mi que ha apreciado mucho las zonas comunes, sobre todo el área wellness.
Otra vez, me gustaría darle las gracias por las amables palabras y espero tener la oportunidad de ser su anfitrión de nuevo.

Opinión escrita 21 diciembre 2015

me aloje con la familia en un viaje por Europa en 2010, y sin lugar a duda el mejor de los hoteles en los que estuvimos.
muy bien localizado, muy limpio y acogedor. las habitaciones standart no son grandes pero lo suficiente para moverte cómodamente por ellas a pesar de tener las maletas desperdigadas por allí.
sin lugar a duda lo recomiendo, estuvimos a en régimen de alojamiento y desayuno y muy bien todo. este año estamos pensando en volver a parar por budapest y se perfectamente que hotel vamos a elejir

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alberto Jose C
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2015

Estimado Alberto Jose C,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus opiniones de su estancia en 2010.

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud por todas las amables palabras que ha escrito en TripAdvisor. Me complace de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un gran placer leer que Continental Hotel Budapest fue el mejor de los hoteles en los que estuvisteis con la familia. Me alegra de que le haya gustado la ubicación del hotel y que usted haya estado satisfecho con las habitaciones. Es muy satisfactorio ver que el desayuno ha superado sus expectativas también.

Una vez más, gracias por los comentarios positivos y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Un saludo cordial,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

¿Estuviste en Continental Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Continental Hotel Budapest

Dirección: Dohany u. 42 - 44, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII/Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º45 de 336 hoteles en Budapest
Rango de precios: $1,128 - $4,213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Continental Hotel Budapest 4.5*
Cantidad de habitaciones: 272
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?