Lo más destacado según el crítico
Excelente

Muy buena organización y compromiso, Adrián no dudo en alargar el tour para cubrir todas las... Más información

Opinión escrita ayer
Elena A
Genial!

Hicimos un tour sobre el judaísmo y el comunismo. A pesar de ser 2 horas de mucha información... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
eeLyyh
Leer las 69 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Imprescindible en tu visita a Budapest, la ciudad y su historia explicadas de manera amena y a la vez rigurosa y didáctica. No dejes de acudir a cualquiera / todos los tours q Adrián guia por las diferentes partes de la ciudad. Vine por primera vez hace casi 35 años y hoy he descubierto una nueva ciudad de la mano de este emprendedor, q bien merece el apoyo de todos los compatriotas q pasemos por Budapest.

Agradécele a arturosoto1968
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Excelente la ruta guiada con Adrian, nos ha llevado a rincones que sin él seguro que no hubiéramos accedido, tour que por otro lado es imprescindible en Budapest, ha sido un gran guía que además nos ha dado recomendaciones muy interesantes para nuestra estancia, sin duda lo recomiendo al 100 por 100

Agradécele a Anyca_sp
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorrer Budapest con Adrian fue la forma de conocer la ciudad de verdad. Se nota que lleva años viviendo alli y hace una visita muy completa y amena.

Agradécele a LuxuryTravelSpain
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Adrián es un guía que es licenciado en ciencias políticas y explica fantásticamente bien la historia de Budapest además de llevarnos por sitios que jamás visitaríamos por nuestra cuenta gracias a lo bien que conoce la ciudad, además tiene un humor gallego muy particular que nos saco una sonrisa y numerosas ocasiones!

Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Adrián fue un excelente guía, hicimos el tour Imprescindible Budapest, el del castillo de Buda y el de Judaísmo y comunismo (todos en español, únicos en Budapest) muy completos abarcando casi toda la ciudad. Adrián siempre dispuesto a responder inquietudes que iban surgiendo. 100% recomendables!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Eugebergman