“Comida hungara casera, a precios económicos”

Kék Rózsa (Blue Rose) Restaurant
Clasificado como N.º 536 de 4,019 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Comida: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó nuestro guía y fue todo un acierto. Muy rico a un precio estupendo. Pedimos gulyash y otro plato de ternera con unas tortas de patata muy rico

Agradécele a Mary Carmen B
GyulaH40, Tulajdonos en Kék Rózsa (Blue Rose) Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Thank you very much

Escribir una opiniónOpiniones (1,258)

9 - 13 de 1,258 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Como la mayoría de las opiniones de este restaurante, yo también vine recomendada por el Free Tour de White Umbrella. Como era mi primer día en Budapest y la gente me insistía en que probara el Gulash fue el único plato que pedí. ¡Estaba rico! Me recordaba a los estofados españoles pero con el toque de paprika. No fue muy caro. Creo que fueron unos 8€ en total (con el agua y el servicio incluido).
Más de la mitad de los comensales en el restaurante eran españoles que venían recomendados por el Free Tour.

Agradécele a msax3
Gyula H, Tulajdonos en Kék Rózsa (Blue Rose) Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fuimos por recomendación del free tour y pedimos algunos de los patos típicos que estaban muy buenos y, además, nos dieron un descuento por si volvíamos. Decidimos volver y probar más cosas pero, al usar el descuento, nos dimos cuenta de que el precio del servicio se encareció bastante (el ticket lo escriben a mano), por lo que salía igual o incluso más caro que la primera vez...Ese detalle no nos gustó mucho.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a clada11

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fuimos a este restaurante porque nos habían hablado muy bien de él. Realmente no está mal, pero nada destacable. Los precios como en los demás sitios, la comida normalita y nada que destacar extraordinario

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Roquetas1313
Gyula H, Tulajdonos en Kék Rózsa (Blue Rose) Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por varias fotos incluso la Guía del free tour.
Servicio correcto, rápido pero no me pareció nada barato, al menos en comparación con las expectativas con las que viene uno a budapest.
Un goulash y una ternera en salsa más 2 cervezas casi 30e. Me parece muy caro... Pero eso si, muy Rico. (Las fotos 30e).

Agradécele a 498rubenr
Gyula H, Tulajdonos en Kék Rózsa (Blue Rose) Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Sorry you found the restaurant expensive.
We are one of the cheapest restaurants in downtown Budapest.