TripAdvisor

Comida: Húngara
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 20 minutos si que nadie nos hiciera casa nos fuimos. Les preguntamos varias veces pero parecíamos ser invisibles

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josete F
Escribir una opiniónOpiniones (3,993)

3 - 7 de 3,993 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local tiene un rollo muy guay y diferente, solo por eso merece la pena ir.
No es barato pero es aceptable. El servicio es muy lento y los camareros bastante antipáticos. Sin embargo la comida está muy buena, especialmente la sopa goulash y los pancakes con una salsa naranja riquísima (no recuerdo el nombre).
Había música en directo cuando fuimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fatimpa
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a For Sale por una reseña en un blog de viajes. Llegamos a las 21:00. Nos dieron mesa enseguida. El sitio estaba animado y había música en vivo. Tardaron 35 minutos en tomarnos nota y una hora y cuarto en traer la comida. Los platos (pollo y pavo a la plancha) vinieron equivocados en varias ocasiones, confundiendo las comandas entre distintas mesas. Gente que llegó media hora después de nosotros se fue ya comida sin que nosotros empezáramos.
Pues eso. Un sitio curioso.
Por cierto, la climatización muy deficiente. Las raciones abundantes. Pedimos media ración (como ellos recomiendan cuando van niños) pero en eso también se equivocaron. Un despropósito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a M6555SQalbertom
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa con antelación y al llegar nos dan una mesa aleatoriamente sin preparar.
En la cena pedimos una ensalada griega y otro plato de carne.El de carne bien pero la ensalada al venir sin aliñar pedimos el aceite y el vinagre, traen el vinagre pero el aceite no apareció por ninguna parte.Lo pedimos hasta tres veces a distinto personal. Nunca se nos trajo ni se nos dio alguna explicación.
En su descargo decir que no llegaron a cobrar la ensalada.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lccboy
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio peculiar, si estas por la zona acercate.
Amplia carta, con buenos precios.no admite tarjeta ni euros solo florines
Los camareros son muyyyy secos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a xena6