NH Budapest City(Budapest)
USD 165
USD 180
USD 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 228
USD 142
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

USD 215
USD 107
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

La Prima Fashion Hotel(Budapest)
USD 129
USD 114
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 88
USD 79
Trip.com
USD 517
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Excelentes habitaciones, amplias y muy limpias, con tu propio cuarto de baño. El personal muy atento, nos ayudaron con el transporte público, y nos indicaron donde estaban las zonas de fiesta. El hostal, se encuentra cerca de varias líneas de tranvía y de metro. Muy bien comunicado. Y el servicio de transporte desde el aeropuerto muy puntual y rápido.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gema r
Laco P, Manager en Budapest Budget Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios y la excelente calificación!
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y todos los servicios que ofrecemos fueron buenos para usted.
¡Espero verte de nuevo!

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Un poco alejado de la zona "centrica" pero no mucho, a 20 minutos caminando. Las habitaciones estan bien, la cocina comun esta bien equipada. El personal es re buena onda, podes preguntar lo que quieras que te sabran responder. Lo unico "malo" es que no te ofrecia desayuno y que a las 22hs ya no podes hacer "ruido" ya que el hostel comparte el edificio. En la Habitacion que me toco no habia aire acondicionado ni ventilador, fui en verano y se sintio bastante el calor. Ah me olvidaba, solo hay 1 ducha, lo cual me parecio poco

Consejo sobre las habitaciones: Buena atencion y la cocina :-D
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a LuchoFigo
BBHostel, Manager en Budapest Budget Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Gracias por su opinión y las palabras bonitas!
Estamos encantados de leer que te haya gustado nuestro albergue y la zona. Estamos aquí para ayudarle con consejos para hacer que su estancia sea aún mejor.
Se puede alquilar un ventilador en la recepción.
¡Espero verte de nuevo!

Opinión escrita 16 de enero de 2016

8 personas en dos habitaciones, 31€ por persona para cuatro noches.
Fantástico, muy buen ambiente, libertad, limpieza... Súper recomendable. Las habitaciones cómodas, el baño limpio, la cocina amplia...

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Otakudesu
BBHostel, Manager en Budapest Budget Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

Muchas gracias por los comentarios agradable!
Estamos felices de saber que usted y sus amigos disfrutaron de su estancia en nuestro albergue.
¡Esperamos verle de nuevo!

Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento. Nos ayudaron con nuestras dudas, nos recomendaron un city tour, ayudaron cuando no sirvió la calefacción, nos otorgaron un late check out y nos permitieron usar el area comun aun despues de haber hecho el check out.
La habitacion era amplia y agradable. La ubicacion es buena. Muy feliz.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CarlaYtu
BBHostel, Owner en Budapest Budget Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016

¡Muchas gracias por su colaboración!
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro albergue!
¡Esperamos verle de nuevo!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

En la recepción atienden con buena onda y te explican todo lo necesario.
La limpieza del baño depende del horario, debería haber más baños para tantas habitaciones. Cuando yo fui no había mucho "clima". Tiene una cocina con minipatio muy agradable. Apenas alejado del barrio judio que es donde están los principales bares y "lugares turísticos". Pero en transporte público llegás en 15 minutos, aunque es una distancia caminable.
Para el precio está más que bien!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Caro E
BBHostel, Manager en Budapest Budget Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015

¡Gracias por su retroalimentación! Estamos felices de leer que nuestros colegas que ayudaron con consejos útiles.
La mitad de las habitaciones tiene su propio baño en el interior, por lo que los baños que viste que servir la mitad de las habitaciones que usted vio. La ciudad es más que el barrio judío, tenemos varias cosas muy bonitas e interesantes de nuestro entorno, como el Mercado Central, el Teatro Nacional, el Palacio de Arte ...
¡Atentamente!