USD 146
USD 228
USD 282
USD 155
  • Piscina
New York Palace, DA(Budapest)
USD 191
Hotels.com
USD 443
Hotels.com
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

El hostal tiene una ubicación inmejorable: junto a la Basílica de San Esteban. Todo queda cerca (nosotros no utilizamos transporte público, hicimos todo a pie). El puente de las cadenas que conecta Pest con Buda está a unos 10 minutos andando, la calle comercial Vaci Utca está muy cerca y la Avenida Andrasi está a 5 minutos. Desde esta última puedes dar un paseo hasta la plaza de los héroes y disfrutar de las famosas Termas de Széchenyi.

El servicio del hostal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. En nuestro caso, tuvimos que avisar dos veces por problemas con la calefacción y en ambas ocasiones lo solucionaron rápidamente. Nos tocó un apartamento en un edificio cercano al que tienen la recepción del hostal, con baño compartido, pero todo estaba muy limpio.

Las habitaciones son muy básicas, pero hay que tener en cuenta que el precio es muy barato (185€ para dos personas y 3 noches), por lo que merece la pena alojarse aquí si quieres una ubicación en pleno centro y no necesitas una habitación lujosa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amarok_2014
BudapestPal, Guest Relations Manager en Pal's Hostel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

¡Gracias por sus amables palabras!
Estamos felices de que estés satisfecho.
Espero verte de nuevo la próxima vez :)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Es una muy buena opción para alojarse en Budapest. Las chicas de la recepción son muy amables y siempre bien predispuestas para atender cualquier consulta. El hostel está a unos pasos de la Iglesia de San Esteban, una zona céntrica y muy turística. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: El hostel funciona en dos edificios. No había ascensor en el que yo fui, pero las chicas ayudan a llevar las valijas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a alexia20142014
BudapestPal, Guest Relations Manager en Pal's Hostel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

¡Gracias por sus amables palabras! ¡Estamos contentos de que hayas disfrutado tu estadía! Hasta la próxima :)

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días un grupo de chicas y chicos divididos en dos apartamentos INCREÍBLE el sitio la ubicación y el trato.Yo diría que está prácticamente recién reformado.
Limpieza increíble, dispone de cocina y frigorífico, ducha con calentador, calefacción, armarios para guardar ropa y cosas, te proporcionan toallas y secador ...la verdad que poco más se puede pedir. Situado en la plaza de la basílica de San Esteban, muy muy céntrico y dispone de unas vistas a la basílica increíbles ya que esta misma es muy bonita.
Comentaros que si contratáis el desayuno os mandan a un bar que está muy muy cerca y es muy correcto para desayunar.
Insisto deberíamos disponer en ocasiones de puntuación extra ya que este hostel os aseguro que se lo merece.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GonzyOlga
BudapestPal, General Manager en Pal's Hostel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

¡Muchas gracias! Estoy muy feliz de escuchar eso:)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hostel esta bien pero sus apartamentos son lo mejor. Esta limpio y por dentro están muy cuidados. La ubicación es excelente cerca del río, del centro, y junto a la basílica. Mi única pega es que tardaron en mas de una hora de retraso conbel cheking. Recomendable 100%.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julian M
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

A media cuadra de la Catedral de San Estaban, sobre una calle con lugares para comer y supermercado. Cerca de todo, por tanto la ubicación es inmejorable.
Son apartamentos compartidos, donde hay lugar para 6 personas, durante mi estadía habían otras 3 personas, cada una con su habitación y los lugares como cocina, los dos baños y sala eran compartidos. Cocina muy bien equipada. Volvería si dudarlo! el precio era excelente relación calidad-precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a María Aline L
BudapestPal, General Manager en Pal's Hostel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Gracias!:)