USD 123
  • Estacionamiento gratis
USD 112
  • Bar/Salón
New York Palace, DA(Budapest)
USD 195
1,056
1,056
6 - 11 de 1,435 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, a unas 3 cuadras del Parlamento y 5 cuadras del puente de las cadenas y la calle peatonal Váci, sobre el parque Szabadság.

Pedimos una habitación superior que tenía una espectacular vista al parque desde el quinto piso.

La habitación es muy moderna y agradable, tal cual se ve en la fotos del hotel.

Pero está orientada a parejas, yo viaje con mi hija y es incómodo que la pared del baño que da al lavatorio y bañera sea de vidrio transparente.

La puerta de la ducha y también del inodoro son de vidrio tornasolado.

Igualmente es amplia, con detalles de categoría como que se abra y cierre el black out con un botón, y que tenga cafetera Nespresso.

Además cuenta con TV de 40”, minibar completo y caja de seguridad.

El baño también es amplio y muy moderno, con secador de pelo.

La limpieza es muy buena en todo el hotel.

El desayuno también es muy bueno, con jugos de buena calidad, café expreso, fiambres buenos, salmón ahumado, preparan huevos de varias formas a pedido y sin cargo, frutas, pastelería y panadería.

La atención fue muy cordial en todo momento.

No visitamos el spa en el subsuelo.

El lobby es amplio y agradable aunque la decoración no es particularmente de mi gusto.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Gustavo:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones así como por compartir este detallado comentario.
Gustavo, nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Iberostar Grand Budapest

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y se hicieron eternos, si bien la habitación limpia y luce como en las fotos , el personal de la noche Diana un desastre, mi sobrino enfermo y a las 11 de la noche ya no tenían para servir te en el hotel, y no sabían recomendarme donde encontrar un kiosco abierto, que por cierto queda a dos cuadras, el ruido en pasillo es fuerte y se escucha la pieza de al lado
Atención a la habitación muy mal , spa sólo de masajes y básico , desayuno malo y restaurante del hotel atienden pésimo
Por lo que sale el hotel recomiendo buscar más alternativas , este es un backpacker pero caro

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Decora Tu C
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por este comentario acerca del Iberostar Grand Hotel Budapest, 5 estrellas, magníficamente ubicado en el corazón de esta ciudad.

Aunque lamentamos que su experiencia no haya sido tan agradable como deseaba y el escenario que menciona, nos gustaría comentar los siguientes puntos.
Efectivamente, a las 23 horas acaba el servicio de Té en el servicio de habitaciones. No obstante, una vez que se personó en recepción nuestros compañeros la acompañaron personalmente al bar donde se le atendió sin cargo alguno. Sentimos, sinceramente, que, a pesar de nuestros esfuerzos, la profesionalidad de nuestros compañeros le haya transmitido un a impresión equivocada.

Nuestro SPA Sensations está equipado con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor turco, igualmente ofrece un exclusivo abanico de masajes y tratamientos y nos entristece que nuestra amplia propuesta no haya estado a la altura de sus expectativas.

Finalmente, nos alegra que haya destacado la limpieza de su habitación, uno de los muchos detalles que cuidamos en nuestro deseo de que nuestros huéspedes pasen unos días muy agradables entre nosotros.

Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no lejano y conquistarlos al estilo que nos diferencia en los hoteles Iberostar.

Iberostar Grand Hotel Budapest

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buena ubicacion, cerca de varios restaurantes que quedan comodos para salir del paso. Es un hotel 5 estrellas pero un punto que no tiene es que no te ayudan a subir las valijas al llegar, no cuenta con botones. Todo el resto del hotel muy bueno y el personal muy amable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a titiragone
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Grand Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible nuestra experiencia con este hotel, por todo, trato, amabilidad, habitacion, situación, desayuno... no tengo adjetivos para tan maravilloso lugar y tan profesionales trabajadores, desde aqui doy las gracias por todo a cada uno de ellos.
Todo empezó con el envío de un email solicitando informacion, y una rápida respuesta y a partir de ahi... ellos me ofrecieron el transfer, me aconsejaron sobre masajes, me contrataron una cena en barco por el Danubio... no tengo palabras, solo gracias.
Por otra parte la situacion ideal, en pleno centro, pero sin ruidos ni aglomeraciones.
Las habitaciones, la nuestra era una doble deluxe, grandisima y muy espaciosa.
El desayuno, si bien no es muy amplio, cumple a la perfección con lo que se exige... tienen champagne y hasta una carta para hacer varios tipos de huevos (revueltos, con jamon....)
El Spa algo pequeño, pero con sauna y baño turco.
Sin duda, recomendaria este magnífico hotel a todo el mundo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JcMoraManresa
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Grand Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest y la detallada descripción que realiza de su experiencia.

Es un orgullo el saber que tenemos en nuestros huéspedes a nuestros mejores embajadores y una vez más nos gustaría darle las gracias por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Muy atentamente,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el pasado mes de noviembre en este hotel que es muy recomendable. Está ubicado muy cerquita del Danubio y del barrio judio y te permite llegar andando a casi todos los puntos de interés de la ciudad.
Las habitaciones están muy bien y los desayunos muy completos, la única pega es el servicio de bar que es bastante deficiente .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jes_s_TGranollers
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Grand Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para alojarse en esta ocasión. Igualmente apreciamos el que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y sugerencias constructivas que tendremos muy en cuenta, pues nadie mejor que un huésped para indicarnos puntos susceptibles de mejora.
Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos volverlo a saludar en el futuro.