USD 154
USD 255
USD 127
USD 112
  • Bar/Salón
New York Palace, DA(Budapest)
USD 190
  • Desayuno incluido
USD 621
Hotels.com
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de viajar y visitar muchos hoteles, este es el primero que ni nos duchamos ni dormimos de asco que daba la habitación, horror y engaño total en las fotos y en las opiniones positivas.
Un saludo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesusin2008
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Hemos pasado unos días en Budapest, y, hemos estado alojados en el Green Hotel, supuestamente de 4"estrellas;el personal del hotel es grosero e incompetente, la habitación es pequeña, con una cama incomodisima y con el aire acondicionado estropeado. Cuando se avisa a recepción de que el aire no funciona, nos mandan a la señora de la limpieza, que obviamente lo único que pudo hacer fue encogerse de hombros. Que decir del "desayuno", la palabra seria inexistente, un café malísimo, acompañado de una bollería recalentada y unos embutidos resecos y sin gracia, nada de fruta ni de yogures. La limpieza brillo por su ausencia, en la habitación se limitaban a hacer la cama y el baño ni lo tocaron en los cuatro días que estuvimos. En la ducha había moho negro y los grifos no cerraban bien. En fin resumiendo, si alguna vez van ustedes a Budapest, les recomiendo que NO se hospeden en el Green Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en ese hotel
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Eva B
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Mi viaje en apreja ha sido desde el dia 12-09-2014 al 21-09-2014.
Comentaros que El hotel realmente es de 3 estrellas por no decir menos, el personal esta poco cualificado, cada uno va por su lado, solo puedo destacar al personal de recepcion que nos atendio muy bien y se dispenso como pudo de la mala organizacion de su hotel a cada reclamcion nuestra.
Al entrar ya faltaba de todo toallas( muy viejas), luces fundidas ,estanterias rotas en armario, wifi no iba ,mando TV no fucionaba, tuvimos que cambia de habitacion nos dieron una con la cama a ras del suelo, por eso vimos que habian habitaciones con aire acondicionada y otras con ventiladores por el mismo precio, suciedad en suelos , en general mala organizacion y coordinacion.
Un dia que llovio mucho se paro el ascensor y nos quedamos bloqueados dentro un rato sobre las 23 noche, tardamos un rato en salir por eso ya no lo cogiamos mas.

El restaurante donde habia el buffet era muy oscuro le faltaban luces , se ve que cuando una se funde ya no la cambian mas, tambien tenian bastantes platos rotos , cuando se acababa algo no se reponia o no tenian, un dia se acabo el zumo naranja y pusieron un tipo de fanta de naranja, las mesas no estaban puestas tenias que montarlas tu, los camareros iban cada uno a su bola, un dia se termimo el aceite de oliva , pidimos mas y nos dijeron que no habia y no sabian cuando traerian, el bufet habia lo mismo cada dia y todo recalentado de un dia para otro hasta que se acababa , muy mal.
Los camareros cada uno iba vestido de una manera, la cocina se veia bastante atrasada, cacharros ppor todos lados.
Un desatre no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Cara sur detras hay menos ruido, habitaciones son grandes .
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Joan M
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El hotel publicita 4 estrellas igual que la comercializadora eDreams y su proveedor de hoteles Transhotel. Puedo disculpar las ansias de negocio del hotel, pero pongo en gran duda la profesionalidad de eDreams y Transhotel. Me demuestran que no han visitado nunca jamás dicho hotel, por lo tanto dificilmente pueden clasificarlo. Es una metedura de pata que por el momento me obligan a descartar dichos dos proveedores de hoteles.
El hotel Green no tiene ni un solo salón, las habitaciones con ducha, una entrada de 50 metros cuadrados, un "comedorcillo de barete", edificio y habitación "cutre" y pequeña, sin aire acondicionado, el servicio brilla por su ausencia, ruidoso, la zona lamentable e industrial,................un desastre. No pasa de 2 estrellas como mucho.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Afcodeco
Szilvi Z, E-Commerce Manager en Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2014

Querida "Afcodeco",

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros clientes.
Estaba muy triste leyendo que nuestro hotel no podía cumplir sus expectativas.

Ahora me gustaría llamar su atención que todos los nuestros socios nos visitan cada año, y no han tenido ningún problema con nuestro hotel todavía. Ellos no trabajarían con nosotros, si todos no fuera adecuado para sus necesidades y sus calificaciones.

Respecto a la salón, nuestros huéspedes llegan a nuestro amplio vestíbulo, donde se encuentra la recepción también. Por eso no he entiendo su problema con el salón.
En las habitaciones hay ducha solo, pero esto está indicado en Internet, y en todos los agencias de viajes. Si Usted quisiera aire acondiciado en su habitación, tendría que pedirlo en el momento de reservar la habitación. O tendría que pedirlo en la recepción, y ellos podrían ayudarle a Usted.

Nuestro hotel se halla relativamente en el centro de la ciudad, al lado de un centro importante del transporte. Junto al nuestro hotel están casas de muchos pisos, y enfrente del hotel se encunetra el centro de la policía. Por eso no encuentro, por qué ha dicho Usted, que el hotel está en una zona industrial.

Lo siento muchísimo, que nuestro hotel no era apropriado para Usted. Sin embargo espero que tengamos la posibilidad de entretener Usted en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Szilvia Zámori

Opinión escrita 26 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy elegante, lastima que el chico de la recepcion era grosero y mal educado, habia la tv satelital pero nadie del personal podia configurar la tv en un idioma que no sea el hungaro, esta ubicado en un lugar no muy bueno, a cierta hora esta en los alrededores gente no recomendable

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a aless1121