“Buena opción para comer cocina húngara”
Opinión sobre el Kisharang Restaurant

Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estas por el centro de Pest, es una buena opción para comer comida húngara a buen precio, unos 10 por persona. Los platos son abundantes y correctos. Tiene una pequeña terraza fuera y unas pocas mesas dentro. No recomiendo pedir el plato con chorizo y noodles, es una mezcla rara y hay cosas húngaras mejores.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gonzalogoo_m
Escribir una opiniónOpiniones (1,059)

1 - 5 de 1,059 opiniones

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Después de darnos una espera estimada de 20 min tardamos más de una hora en sentarnos en la mesa. Pasando por delante a clientes que llegaron más tarde, cuando me acerque a preguntar sin mayor explicación me dicen que así son las cosas, todo con una desagradable sonrisa y sin pedir perdón por la espera, solo me preguntan varias veces cual es el problema, claramente vacilando, al final no hemos tenido más remedio que comer aquí ya después de 1:15 esperando mesa más 30 min más para que nos traigan un primer plato de comida. Sobre todo destacó el mal trato por parte de los empleados, no solo pondría está crítica, si mereciese más la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rubén B
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad ya que el restaurante que nos habían recomendado estaba completo, sin muchas expectativas pedidos platos tradicionales húngaros y nos sorprendió muchísimo el sabor, todo estaba riquísimo!
Comimos mi marido, mi hija y yo por 23€.
El restaurante y el servicio es aceptable, pero como digo por la calidad y el precio, de lo mejor de la zona.
Sin duda recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TeresaChamorro
Opinión escrita 27 de julio de 2019

En relación calidad-precio de lo mejor de la zona. Buenos platos y bien cocinados. Por poner un pero, que en el comedor interior no ponen el aire acondicionado, y en verano aquí te asas. De todas formas lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Chete b
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera, casi todo estaba rico, fuimos por que nos lo aconsejaron ya que se come típica comida casera de Budapest, pero la atención fue muy mala, le pedimos recomendación y nos respondió de muy malas formas diciendo que todo estaba bueno, y al ver que seguíamos dudando sobre los platos ya que no están ni en ingles ni en español en la carta, nos señalo varios de ellos de muy malas formas.
Si valoro la comida le doy 4 estrellas pero por la nefasta atención les doy 3 y soy benévolo porque les debería dar 1 estrella.
Si os pilla de camino probadlo pero no pidáis recomendación porque se ofenden..

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juancarts