“Excelente Calzone”

Rango de precios: USD 7 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito I de Budapest
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Restaurante Italiano en Buda, cerca de la muralla con buenos precios y buena atención. Es un local cuidado y apropiado para parejas, grupos, familias. De los platos que pedimos nos gustó especialmente la pizza calzone.

Agradécele a AFG59

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

la comida muy buena, fresca y sabrosa muy buena presentacion y la atencion
por parte del staff fue rapida y excelente

Agradécele a rafkush
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Excelente restaurant en la zona del Bastion de los Pescadores, con una gran variedad de pizzas y ensaladas. Pero especialmente el ambiente. Es calido y confortable, con una terraza y una gran vista.

Agradécele a demiane
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Nosotros nos alojabamos en el hotel del restayrante y una noche que no queriamos ir lejos a cenar nos quedamos en el restaurante y la verdad es que no nos hemos arrepentido. Es un italiano de buena calidad, una terraza con buen ambiente y ademas por ser clientes del hotel nos hicieron un 15% de descuento. No se puede pedir mas.

Agradécele a LaParis
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Muy buena opción como punto final a un largo paseo por la ciudadela del castillo en Budapest. El restaurante se encuentra unos metros por debajo del muro, en una muy agradable zona residencial arbolada, a la espalda del Archivo Nacional de Hungría.

Buena comida, buen servicio, y excelente cerveza húngara.
Magnífica relación calidad-precio.

Repetiré cuando vuelva a esta hermosa ciudad.

Agradécele a adm1968