“Comida casera húngara.”

Comida: Húngara
Opciones: Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Distrito I de Budapest
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Goulash muy sabroso y bueno.
La ternera también muy buena, pero los gnoccis, el arroz y las patatas muy insípidos.
Es un pequeño restaurante familiar situado en la zona de Buda, por lo que la comida es casera.
Bien de precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SaraGimeno
Escribir una opiniónOpiniones (680)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en un día de lluvia intensa. Dentro, aparte del calorcito tan agradable, había unas cuántas mesas y un equipo de trabajo siempre pendiente de sus clientes. La carta, en castellano, inglés y otros idiomas, ofrece comida húngara de calidad.

La atención fue excelente y la comidaz inmejorable. La calidad y precio de la comida hacen que este restaurante seaz a mi modo de ver, un imprescindible de Budapest.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a salkortes
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Buen sitio para comer comida típica húngara a precio muy barato. Camareras simpáticas y dueño muy antipático. La comida estaba muy buena, cocina casera húngara.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria del Pilar G
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

la verdad es que no nos llamaba mucho el aspecto pero al final resultó ser una grata sorpresa: la comida muy barata y muy buena, había lugareños comiendo y suele ser buena señal; el dueño hablaba varios idiomas y fue muy simpático; recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Chanatorres
Opinión escrita 23 de abril de 2019

Lo descubrimos el último día de estancia en Budapest y estando al lado de nuestro hotel es una pena no haberlo descubierto antes.
Restaurante pequeño y familiar, con comida típica de Hungría.
El camarero con un gran sentido del humor y haciendo el sobresfuerzo de intentar hablar en italo-español e inglés. Nos facilitó la carta en nuestro idioma y nos recomendó lo que comer.
Quizás pecaba de familiaridad con el cliente, puesto que a mi mujer le hechó picante en la comida y se le fue un pelín la mano, pero por lo demás un trato muy amable y correcto.
La comida excepcional y sabrosa. El precio bastante justo y económico.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Benjamin D