Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Viaje en el mes de septiembre a busdapest, me alojé en este hostel. Posee una lavandería abajo por lo que lo hace muy cómodo. Lo recomiendo ya se para viajar con pareja o solo, es un alojamiento muy tranquilo

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Emilliano G
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Si ya sabes de que se trata viajar y hospedarte en hostels, entonces no tendras problema en este, hostel pequeno, hambiente tranquilo, staff amigable, lo mejor de todo es que es muy centrico y el wifi funciona 100%

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Titobex
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por 4 dias en Junio, las habitaciones son limpias y el staff muy amable y servicial. La unica contra es que en el espacio comun apagan casi todas las luces a las 11pm y no hay mas movimiento, si queres quedarte tomando en la mesa no podes hablar muy alto por que hay gente descansando. Mas alla de eso esta perfecto en relacion precio calidad.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a flornciam
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Sin duda el detalle que más destacaría del hostal Bazar además del ambiente y la decoración es el servicio. Jim Balazs se portó genial conmigo y mis amigos y nos hizo pasar un tiempo estupendo. Me enamoré de Budapest y en parte fue por este pequeño hostal situado en una zona perfecta para moverse a cualquier parte de la cuidad. Les recomiendo este hostal aparte de que las habitaciones y las instalaciones están muy bien por el servicio, pues no os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy acogedoras
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Paula R
Opinión escrita 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta bueno pero internet no anda muy bien y además no es que se arme como movida ahí mismo en el hostel como en muchos lados..no tiene bar ni nada parecido..me gusto pero no se si volvería..
La gente que trabaja ahí es muy amable pero ta..es básico

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Maite H