“Comí más abundante que en Italia”
Opinión sobre el Due Fratelli

Due Fratelli
Clasificado como N.º 791 de 3,608 Restaurantes en Budapest
Comida: Italiana
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Así como lees, ademas de ser increíble la comida y la atención en ese lugar chiquito, los platos son súper abundantes y créeme que te lo terminas!! Éramos 4, todos pedimos gnocchi con diferentes salsas y hasta tienen pasta sin gluten!!

Agradécele a Luchi P

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante porque ofrecen opciones para celíacos y la experiencia fue positiva. Dar servicio a una familia de otra nacionalidad, con cuatro niñas y una celíaca no debe de ser sencillo, pero la camarera estuvo a la altura y sobrevivió a la experiencia con creces. La comida estaba muy rica y los precios eran muy económicos. Lo recomiendo para celíacos, familias y visitantes en general. No está en el mero centro de la ciudad, pero no importa darse un paseíto para poder comer tranquilos y bien.

Agradécele a chicope
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Fuimos a comer mi pareja y yo, estando de vacaciones en Budapest. Yo soy celíaco y se agradece poder comer fuera de casa sin gluten. La atención del camarero era muy buena y agradable, Pedimos una lasaña, unos gnocchi y una pizza para compartir, todo sin gluten. La lasaña pasable, los gnocchi buenisimos muy buenos, y la pizza también buena pero se notaba que la masa sin gluten aun no se habia descongelado, y tuvieron que volverla a calentar porque estaba fria en su interior. El postre tambien bueno. Lo único que no me esperaba es que 40€ de ticket...para ser donde era y el barrio apartado...quizás un poco caro

Agradécele a Farlone
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad y fue un triunfazo!! Las pizzas están de lujo y el servicio es un encanto :) hay que volver volver de nuevo !!

Agradécele a SaritaRM
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Due Fratelli en Diciembre. Fue un gran descubrimiento por la zona de Buda.
Un italiano con platos generosos, abundantes y un agradable servicio.
Recomiendo ir al 100%

Agradécele a Jose_Herrer