Opiniones (2,048)
1,478
1,478
6 - 11 de 2,048 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintoresco, la atención es excelente en todo momento la recepción, el desayuno, etc. El desayuno es de lo mejor con muchas opciones y excelente calidad de productos. Lo único a criticar es el tamaño de la habitación y que una de las noches tuve que solicitar shampoo y jabón porque prácticamente no reponen.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Santiago Tomas L
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Santiago Tomas L,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Muy buena relación calidad-precio. Hotel precioso, un poco alejado del centro, aunque es posible visitar caminando la mayoría de sitios de interés. Acertadísima elección en Budapest. El desayuno buffet es bastante completo aunque se echan en falta platos disponibles habitualmente como son los huevos revueltos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a LiliE72
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Me alojé el pasado noviembre en una de las hablitaciones de la última planta, me encanto su aspecto abuardillado, su cama es especialmente confortable, no me gustó tanto el servicio del restaurante, ni el olor a veces algo desagradable que desprendían las tuberias del baño. El edificio es precioso, la atención en recepción excepcional, además del plus de tener la estación de metro y tranvia frente al hotel. Zona muy agradable, el Café Nueva York se encuentra a 5 minutos caminando.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Tse A
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Nos alojamos en este hotel del 9 al 12 de diciembre de 2017.

El hotel está totalmente renovado y es una maravilla. Tiene una decoración muy bonita tanto en habitaciones como en las zonas comunes, sobre todo el Comedor.

Las camas son grandes y muy cómodas, además dispones de albornoz y zapatillas lo que facilita mucho sobre todo si asistes a algún balneario de Budapest en Invierno.

El personal es muy amable y en recepción hay un chico que habla algo de Español lo que también facilita mucho las cosas.

Los desayunos (aunque caros) son impresionantes.

Y para terminar la ubicación es fantástica, pues aunque no está en el centro, tiene una parada de metro y otra de tranvía justo en la puerta, lo que te facilita el desplazamiento por todo Budapest. Además está a tan sólo 5 minutos andando de uno de los mejores RuinPub de Budapest.

Mi mas sincera enhorabuena a todo el personal del Hotel por su buen hacer, y por supuesto a su Dirección.

Un gran hotel a tener en cuenta si visitas Budapest.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JUAN JOSE D
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Estimado Juan Jose D,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

hotel perfectamente comunicado, metro a 100m. y tranvia delante mismo del hotel. El personal és muy amable y servicial. Almuerzo correcto y habitaciones limpias y ordenadas. El baño és bastante pequeño y se agradeceria que la puerto del baño fuera un poca mas opaca. El edificio és bonito y con estilo arquitectonico.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a santi48
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado/a "santi48",