NH Budapest City(Budapest)
  • Estacionamiento gratis
USD 228
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 197
USD 165
USD 190
USD 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

USD 304
USD 288
USD 129
USD 117
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

La Prima Fashion Hotel(Budapest)
USD 127
USD 114
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 86
USD 79
Trip.com
USD 517
Opiniones (2,090)
2,090 resultados
9 - 14 de 2,090 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Excelente hotel en el Centro de Budapest. El personal muy atento con nuestras necesidades y solicitudes, muy bonitas los cuartos y en excelentes condiciones. Nuestra estadía incluía el desayuno, y permitamos decirles que fue excelente - muy completo. Si regresamos a esta hermosa ciudad nos hospedaremos nuevamente en Novotel Budapest Centrum.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lopezrod98
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con el hotel y con sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que las instalaciones, la ubicación y la gastronomía han estado a la altura de lo que esperaban.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darles una cálida bienvenida en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel con las mejores prestaciones, tanto en las instalaciones y servicios al cliente, como en la propia habitación. Desayuno variado y de calidad, cena muy bien elaborada. Fitness y Spa pequeño pero muy práctico, cómodo para el disfrute.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a DanielHarillo

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva, es una satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones. Nos alegra leer que ha quedado satisfecha con nuestro restaurante y con nuestro personal también.

Sería un gran placer para nosotros tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Amplia habitación con botella de agua, hervidor de agua y selección de infusiones cortesía del hotel. Buen servicio de buffet desayuno. Buena ubicación, cerca de paradas de autobuses y tranvías. Buen servicio en general. El comedor muy amplio, pero el segundo día estaba en obras y nos ubicaron en otro muy pequeño.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a rglzcaraballo
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en TripAdvisor. Nos alegra saber que, tuviesen una estancia satisfactoria aquí en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación, instalaciones y restaurante hayan cumplido con sus expectativas.

Agradeciendo nuevamente su tiempo y atención, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, moderno y cómodo, pero con clase y distinción. El restaurante principal es clásico, aunque la comida es mejorable. El desayuno es correcto. En definitiva, un buen hotel para alojarse en Budapest

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Antonio G
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Para nosotros ha sido un inmenso placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Novotel Budapest Centrum.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Hotel bien situado, en una zona bastante céntrica con paradas de bus y metro a un minuto a pie; bastantes restaurantes y pequeños supermercados en un radio de 5 minutos a pie.
Habitación correcta aunque algo pequeña para ir con dos niños, minibar de pago, pocos enchufes.
Desayuno de muy buena calidad y variedad; restaurante con mucha variedad de platos regionales de Hungría de muy buena calidad.
Zona de fitness con spa y sauna, y rincones para juegos de niños.
Todo el personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento, ofrecen cambio de moneda. Agradecer muy especialmente la atención que tuvieron por mi aniversario ofreciéndonos una botella de vino espumoso en la habitación.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a quim_f
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We would like to thank you for sharing your experience with us and with the TripAdvisor community. We are more than happy to know that you enjoyed your stay in our hotel.

We are delighted to know that you found our staff helpful and kind and you enjoyed our great breakfast and our facilities.

It would be our pleasure to welcome you again in the near future.

Kind regards,