Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra junto al mercado central lo que permite recorrer el paseo del Danubio caminando y llegar a las principales atracciones en 30'. Además, el autobús 100E que conecta con el aeropuerto tiene parada a 2 minutos.
Sin embargo en sí mismo no tiene nada de especial salvo el precio si consigues una buena oferta. La recepción se encuentra en el primer piso. Más que un hotel parece una pensión, con habitaciones muy amplias pero desangeladas, antiguas, sin complementos. De techos altísimos y mobiliario de hace 30 años. El baño es básico básico, con la taza encajada junto al lavabo y una bañera tan alta que casi necesitas una pértiga para entrar. Las amenities ningún mencionarlas, es mejor no poner nada que los sobres de gel que encuentras por las mañanas sobre la camarera. El descanso es malo, mucho ruido dentro y fuera de la habitación, se oye a las habitaciones de al lado continuamente y la nevera hace ruido durante toda la noche. La cama es tan dura que parece de hormigón y la almohada rompecuellos. Además, las cortinas apenas tapan luz y es difícil dormir pasadas las 6 de la mañana.
El desayuno es pobre, repetitivo y de muy baja calidad los productos. Es imposible encontrar un plato o una servilleta más allá del puesto sobre la mesa.
En cuanto al personal correcto, tampoco se desviven por ayudarte. Destacar la disposición de la chica rubia que está por las mañanas en recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a SBPablo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un precio moderado, habitaciones súper amplias y desayuno bastante resuelto, este es un hotel que recomiendo para visitar Budapest. Esta súper bien ubicado, a media cuadra de lo metro pero caminando puedes llegar a todas las atracciones de esta ciudad. De verdad que nos gusto mucho y sus instalaciones son antiguas pero súper cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ailenochoa
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en este hotel y lo recomiendo. Muy bue a ubicación (al lado del mercado central), servicio muy amable, habitación limpia y amplia (éramos dos, nos ofrecieron una habitación triple por el mismo precio), recepción abierta las 24h, buen wifi. Desayuno normalito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Badi10
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Ubicado al lado del Gran Mercado Central y del puente de la Libertad, es una buenísima opción. Desayuno muy correcto, personal amable, habitaciones amplísimas, bien comunicado.
Nos gustó mucho y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariamg47
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación y bien comunicado, muy cerca del Danubio, del mercado central y de la parada de metro. Se trata de una casa restaurada como hotel. Habitaciones muy amplias, excepto la individual. Algo anticuadas pero confortables y limpias. Recepción en el segundo piso. Personal correcto. Desayuno bufete variado. Dispone de wifi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sidolup