Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Sinvergüenzas.
Cancelaron mi reserva a las 14:30 horas del mismo día que iba a llegar a sabiendas de que mi vuelo llegaba a media noche y no tenía dónde dormir.
Qué curioso que, justo ese fin de semana, el Papa visitaba Budapest.
La clara impresión que tengo es que revendieron mi habitación por 3 ó 4 veces el precio que yo había pagado aprovechando esta situación y por eso cancelaron mi reserva.
Falta de ética, de escrúpulos y de profesionalidad absoluta.
Merecen que nadie se vuelva a alojar allí.

Consejo sobre habitaciones: No reserven en este hotel. No son profesionales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a AnaPucela
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Exactamente eso. A menos de una semana de nuestro viaje, recibimos un email cancelando nuestra reserva e indicando que habían sido incapaces de encontrar una solución para nosotros. Así sin más. A menos de una semana, y nos dejan en la calle en Budapest. Evidentemente, y a pesar de los múltiples comentarios positivos que pueda tener este hotel, nuestra experiencia con ellos ha sido nefasta y jamás se lo recomendaría a nadie. Los imprevistos ocurren y no digo que la cancelación no estuviera justificada, que tampoco puedo saberlo, pero creo que la solución no es decir simplemente "lo siento" y a buscarnos la vida. En fin. Nunca más.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a kweinlan
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este familiar b&b de 4 habitaciones, estuvimos en la habitación número 3, que tiene unas vistas al parlamento y a la ciudad espectaculares desde el balcón. El desayuno muy bueno y abundante, el recepcionista y los dueños encantadores, te ayuda con cualquier cosa que necesites. Tienen muy buenos detalles con los clientes, se lo recomiendo a todo aquel que vaya a Budapest y quiera escapar de la típica estancia en hotel estándar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a belencaboduran
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Superó todo lo que pensábamos sobre el B&b. La atención personalizada de Jutka, Janos y Balínt, nos hicieron sentír realmente en nuestra casa. El descanso y la ducha, excelentes, el desayuno, completo. La ubicación, inmejorable... A 3 minutos a pie del Bastión de los pescadores. No dudaría un momento en volver a elegirlos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a MaximilianoVarin
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

La ubicación es genial, en la misma calle del Bastión de Pescadores y de la iglesia de S. Matías. Y nuestra habitación en la tercera planta, eso si, sin ascensor... pero al abrir la ventana... maravilla... el parlamento enfrente, que vista de Budapest tan maravillosa, y los dueños del hotel es un matrimonio encantador, que te hacen estar como en tu casa. El hotel es como una pensión de España, pero muy limpio y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Que den habitación con vistas al Parlamento.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja