NH Budapest City(Budapest)
USD 179
USD 152
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 227
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 197
USD 107
Hilton
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 107
USD 70
Mercure
  • Estacionamiento gratis
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
USD 129
USD 114
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 89
USD 81
Trip.com
USD 515
Opiniones (1,025)
1,025 resultados
11 - 16 de 1,025 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la estancia y el local, correcto por lo que pagas, sin mas. Todo bien sino fuese por que el ultimo dia de estancia por la mañana, mientras bajamos a desayunar, alguien entró a la habitación y me cambió 4 billetes de 50 por 4 fotocopias de billetes de 50, de lo cual me di cuenta cuando fui a una casa de cambio en la cual casi me detienen por intentar timarlos. En el hotel nadie quiso saber nada, todo buenas palabras, vamos a hablar con el responsable de seguridad, mañana nos ponemos en contacto con usted y hasta hoy. Cara me salió la estancia. Alguno de sus empleados se saca buenos sobresueldos los últimos días de estancia de la gente com disimuladas fotocopias para que no cante mucho y ellos no toman medidas. Muy poca vergüenza. Si podéis no vayáis, si vais, cuidado con las pertenencias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diego V
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación doble con baño privado es muy cómoda y acogedora, sin embargo, el hostel resulta muy ruidoso durante los fines de semana, ya que se encuentra en pleno centro de la fiesta y se oye mucho la música y el jaleo. Además, al haber habitaciones compartidas por grupos, suele oírse también bastante jaleo. Como punto negativo de la habitación sería la limpieza del wc...olía bastante mal y eso que limpian la habitación todos los días y el resto estaba limpio. El chico que nos atendió al llegar hablaba español y fue muy amable con nosotros.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martacr86
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches. Está "bien" ubicado y es amplio. También es barato (creo que pagué 23€ por dos noches). Me tocó la cuarta planta y no se si tendría algo que ver pero el wifi me iba mal. Único hostel donde me pasó esto y venía del Wombats Viena.
La segunda mañana amanecimos sin agua ni luz de 9:00-15:00 sin previo aviso y donde de noche se colocó un papel sólo en recepción. En el mismo día de corte ya sin los servicios colocaron otro papel en el ascensor. Resumiendo, sin agua no nos quedó otra que no ducharnos y aprovechar a ir al balneario para hacerlo.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Héctor G G
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Una vez más, Wombats NO FALLA! Excelentes instalaciones, espaciosas, lindas y limpias. Ubicación inmejorable y en un punto de la ciudad con mucha vida y que permite moverte por todos lados sin problemas.
Personal RECONTRA amable y con ganas de ayudar.
Estuve en habitación mixta de 4 con baño y todo fue perfecto!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lucía F
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

He estado en muchos hostel por todo el mundo y sin duda este fue uno de los mejores. Comienzo por destacar la ubicación, es perfecta. Pleno centro, lleno de bares, restos y fast food incluso al lado del hostel. Las habitaciones están bien, muy limpias y ordenadas con un baño que también está correcto. El hall central es muy grande, hay pool, metegol y todo el mundo se junta ahí antes de salir, es el lugar ideal para interactuar con gente de todo el mundo. Como es costumbre en esta cadena, tienen un bar para poder tomar algo, con buenos precios y promociones. LA lavandería por 1500 huf, y el desayuno por 1000 también son una gran comodidad si venís viajando por varias ciudades.
Estuve tres noches en verano, sinceramente casi no dormí, pero me resultó super silencioso si lo hubiese querido. El personal del hostel siempre dispuesto y con buena onda.
Cuando vuelva a esta increíble ciudad sin duda me vuelvo a hospedar aquí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pato O