Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tuviera ascensor sería perfecto. Es un sitio moderno, acogedor y cómodo. El personal es muy amable, te explican todo lo que necesitas saber y están siempre a tu disposición. Hay WiFi en todo el hostel, aire acondicionado en las zonas comunes, está limpio y no hay demasiado ruido para ser un party hostel. Te dan toallas y puedes coger lo que necesites de la nevera para desayunar, además la ubicación es bastante buena. Sin duda, una gran elección.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lucía V
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

por un bajo costo hay un apartamento en el 1er piso excelente con una habitacion, concina living y un piano ! no menos de 70m2 a un costo bien accesible si van varias personas, creo unos $40 euros que esta mas que bien para Budapest.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Fer_Lollini
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Llegamos al hotel de noche y nos encontramos la ventana abierta y la calefacción de la habitación apagado, lo que en Budapest a 5 grados supone un frío considerable. Pronto nos dimós cuenta el motivo por el cual la ventana estaba abierta, alguien había usado el baño privado de la habitación para hacer sus necesidades y habia un olor nauseabundo.
Lamentablemente el baño, tuvo olor a cañerías durante todo el viaje.
Pronto nos dimos cuenta de la suciedad general de la habitación, jamás había visto una habitación tan sucia como esta, incluso parécía que había heces de roedor.
El baño tampocó mejoró, las toallas estaban con suciedad inscrustada como podreis ver en fotos, la ducha se encontraba llena de pelos y lo peor es que se inundaba y se salía el agua.

En las zonas comunes aún quedaba la mayor sorpresa que me he encontrado en ningún alojamiento, cientos y cientos de datos de los huespedes a la vista y acceso de cualquiera que se alojara allí, sin control alguno! Además las zonas comunes disponen de un ordenador que tenia el email del hostel abierto, lo cual permitía a cualquiera recopilar direcciones de los clientes, leer sus conversaciones, etc.

Otro de los problemas de este hotel es que su clientela sale de fiesta nocturna y la continuan en el hotel de madrugada, despertandote en la noche y no dejandote dormir, pues no tiene una buena insonorización la habitación.

Entre las múltiples cosas malas de este alojamiento hay que destacar que hay que subir 5 pisos sin ascensor, cosa que ya sabia de ante mano y entre todo lo anterior fue lo de menor importancia.

Por decir algo bueno de este hospedaje es que su ubicación es muy buena, con supermercado, restaurantes y mucha vida alrededor, ademas de estar a un par de minutos de la opera.

Dicho esto no le aconsejo a nadie a menos que no te importe dormir entre suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar habitación en otro hotel
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Afu_Ra
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro, en la zona de los bares de ruina por lo que tiene mucho ambiente. Tiene todo lo necesario en tu estancia en praga. Las habitaciones muy bien decoradas, la cama era cómoda y la cocina estaba equipada con todo lo necesario. Además contaba con un armario con cosas que podrías necesitar para que puedan prestarte (secador de pelo, paraguas, juegos de mesa etc). El trato por parte del personal muy muy bueno. Totalmente recomendable

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alba C
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Best accommodation i've stay ever. Clean, centric and the lovely owner, Hawaii, gave us the best recommendations in Budapest. It's a 10!

El mejor alojamiento en el que he estado nunca, muy limpio, céntrico y en un edificio con un patio precioso. Hawaii, la dueña, fue encantadora con nosotros y nos dio muy buenas recomendaciones para visitar la ciudad. Es un 10 para cualquiera que busque alojamiento barato y de calidad en Budapest.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a emelof