“Buenas hamburguesas”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos gusto mucho este local para variar un poco, pedimos hamburguesas ya que era lo mas conocido. La carta fue un poco engañosa ya que en el vino nos cobraron el doble por una copa, es decir, te sirven el doble de lo que aparece en la carta, se supone y luego te lo cobran. En general no era caro y la comida muy bien hecha, todo hecho en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Fernanda A

Opinión escrita 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy mucho de burguers y fuimos a catarlas
Buena calidad de la carne y buenos ingredientes
El servicio algo lento pero me gusto el sitio

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a ROSADINHO
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Estábamos parando a unos pocos metros de este local, la verdad que la hamburguesa estaba muy pero muy rica y se notaba casera, también probamos un burrito que estaba muy sabroso, el local es pequeño por si queres ir a comer, pero para llevar es un golazo!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Diepor
iImo28, Közönségkapcsolati vezető en W35, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2015

Thank you for your feedback.
We are happy that you were satisfied with your meal, next time try out something else from our menu.
Check in later, try out our other W35 restaurants and other meals from the menu!

Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Buscábamos algo rápido y bueno. Estuvimos barajando varias opciones que encontramos por aquí y nos decantamos por esta. Sin duda no nos defraudo, podemos decir que cantidad-calidad/precio excelente. Tienen mucha variedad. Servicio rápido y muy correcto. Ademas tienen otro establecimiento al doblar la esquina, mas amplio con mas mesas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Saboreamundo

Thank you for your feedback.
Thank you for your feedback. We are going to work on our service to make sure we are satisfying the needs of our dear costumers!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que he tenido el placer de comer!

Buen precio y servicio, los nachos buenisimos tambien.

Agradécele a pep8014