“Rapidez y buen trato”

Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar por las buenas opiniones y la verdad que fueron súper rápidos y amables al explicarnos la carta. Buena comida a un precio bajo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a noemiiiii18

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros fueron súper amables y la comida estaba buena. Pedimos un plato criolle (no picaba nada, desilusión) y un planto de tiras de pollo, pan de ajo (buenísimo), maíz asado (estaba pasado) y salsa alioli. No estuvo mal pero hay sitios por el estilo más baratos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a put0t3h
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros super amables, nos han recomendado comida de la carta y atendiendo nuestras preguntas. Uno de nosotros era alérgico a la cebolla y lo han respetado perfectamente. Pedimos hamburguesas y estaban muy ricas acompañadas de patatas chips caseras.

Muy recomendable ;)
Pd: Perdón por la foto, no pude esperar para hacerla sin empezar :D

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maluna R
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Una interesante propuesta para descubrir la comida cajún. Las raciones son bastante grandes y los precios razonables. Pedimos curry criollo, muy rico y original, y Yambalalla, estaba bien pero creo que le faltaba un poco para parecerse al plato original de Nueva Orleans. También tienen hamburguesas y comida americana más tradicional. Te gustará si te gusta probar cosas nuevas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SoloenBadajoz
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

fui ahi a cenar y la verdad que nada especial, la comida esta rica pero nada del otro mundo hay que bajar pedir en la barra y tampoco no es muy barato.
creo que hay mucho mejores opciones en la zona

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a michaelaQ5726FY