Avenue Hostel
  • Bar/Salón
USD 322
Cancelon
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Buen lugar donde alojarse por si situación, tiene un buen desayuno, puedes conocer a otras personas facilmente y las camas cómodas. Buen trato con los clientes, dispone de wifi y tiene muy buena relación calidad precio.

Agradécele a Edu L
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Ubicado en una rotonda en la avenida, su localización permite ir a cualquier sitio sin pérdida alguna.
El desayuno muy bueno. Facilitan varios productos (muy ricos) para que cada cual se prepare lo que quiera.
Eso sí, la habitación que nos tocó era de 12 personas y sólo había un baño para todos... Así que siempre estaba ocupado.

Debo decir que un chico que durmió en la misma habitación nos contó que se cambiaba de hostal debido a que le habían picado chinches en la cama (tenía picaduras importantes) y que no había sido el único de la habitación. A nosotras no nos pasó nada, aunque es verdad que no estuvimos tanto tiempo como ellos.

Agradécele a E M
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Un buen hostal con desayuno incluido, algo concurrido dependiendo la hora ya que la cocina es limitada. Buena situación por la que no necesitas transporte y ademas puedes disfrutar de todo caminando.
Al principio es extraño al entrar al edificio porque es algo antiguo pero las instalaciones del hostal están bastante bien. Las literas tienen enchufes y lampara individual incluido en cada cama junto con cortina para privacidad cosa que me gustó bastante y un pequeño armario en cada una.
Tienes un pequeño armario para dejar la maleta y en recepción te prestan candado. La pega es que si es muy grande la maleta ( no equipaje de mano) no te cabe.
El personal muy agradable y la gente que se hospeda muy maja. Adecuado para aquellas personas que le gusten conocer gente o mochileros

Agradécele a MargaTerron
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Excelente Atencion y buen servicio para un Hostel, el desayuno es un poco complicado, ya que no hay mucho espacio en la cocina y las Cosas para comer son limitadas, La ubicacion es Excelente! en medio de la mejor zona de Pest, llena de bares y atracciones para Hacer por la noche y muy bien conectado para las atracciones turisticas.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Leandro B
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel está super céntrico, no necesitamos metro para nada! Me parece increíble que por 10€ puedas tener cama y desayuno. Las habitaciones estaban muy limpias y las camas tienen cortinas muy importante para dormir más "intimo" dentro de las habitaciones con más personas.

Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos