USD 151
  • Restaurante
USD 410
USD 155
  • Piscina
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
USD 195
  • Desayuno incluido
USD 127
USD 112
  • Bar/Salón
USD 228
USD 254
  • Piscina
New York Palace, DA(Budapest)
USD 190
USD 330
USD 269
Hilton
  • Restaurante
USD 619
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien ubicado la habitaciones son impecables. Tenes un espacio muy privado a pesar de compartir la habitación con otras 8 personas más. Apenas ingresas te dan un candado y toallas para que uses libremente. La habitación en si tiene mucho espacio para la ropa y para almacenamiento de cosas, tu enchufe propio y luz. La noche que me quedé cocinaron una sopa que era gratis para los que estaban alojados en el hostel.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Silvi H
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien ubicado, mejor imposible, y aunque el portal de un poco de miedo por dentro está genial muy nuevo y limpio. El problema es que las habitaciones están repartidas en 3 pisos (sin ascensor).
El desayuno está genial, súper variado, la cocina muy amplia con muchas mesas y sitio para preparártelo, estupendo!
Los empleados son un poco bordes (hay excepciones) de echo nosotras tuvimos un incidente con uno de ellos porque cuando llegamos nuestra habitación daba pena, parecía que había pasado por ahí un tornado, el chico de la recepción no nos quería solucionar el problema cambiándonos de habitación porque en esa estaban todas las camas llenas de ropa interior sucia de otra gente.. Al final un compañero suyo entró en razón cuando subió a ver la habitación pero sólo pudo cambiarnos a una, total, que nos estuvieron tres días cambiando de habitación porque no tenían donde meternos (tenían bastante descontrol con las habitaciones del hotel) y a causa de eso me desapareció un pijama.
Nos lo intentaron compensar con unas cuantas bebidas gratis, pero bueno, creo que fue un percance que tuvimos. En general estaba bastante bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sandra V
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en una habitación de 8. Camas bien aunque colchón fino pero por un par de días totalmente tolerable. Limpieza de la habitación perfecta, hay lockers y toallas din cargo( solo piden deposito de 5 € que se devuelven)
Los baños muy prolijos y limpios, preferiría que no fueran mixtos. Cocina excelentemente equipada, gran gran plus
Personal super amable y atento.
Relación precio calidad inmejorable
Muy buena ubicación en pesh, volveria

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Juli P
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Puedes ir a casi todas partes caminando (aunque recomiendo ver las diferentes líneas de metro de la ciudad). Es económico y hay muy buen ambiente. Estuvimos en una habitación de 8 y creo que era demasiado pequeña, un poco claustrofóbica. En verano debe hacer mucho calor en las habitaciones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elisabetbarcel0na
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super barato, habitaciones muy buenas aunque no muy amplias. Desayuno un poco caos ya que no esta muy organizado. La recepcionista muy simpática y atenta. Nos informó muy bien sobre los baños y demás zonas turísticas. Ubicación excelente.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fran R