“Buenos y a buen precio ”

Retro Langos - Arany Janos Metro Station
Clasificado como N.º 24 de 127 Tentempiés en Budapest
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Comida: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos los Langos por primera vez en este sitio y nos gustó mucho. Están muy bien de precio y muy bien servidos, llenan muchísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Quilez_maria
Escribir una opiniónOpiniones (642)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El langos es una comida típica callejera de hungría. Básicamente consiste en una especie de masa de pizza pequeña fabricada como si fuera un churro español y encima le ponen ingredientes de pizza como queso, chorizo, jamón o cualquier otra cosa.

Este sitio es altamente recomendable, barato y los langos son grandes y ricos, no como los del Mercado Central que son pequeños, pobres en ingredientes y valen el doble, aparte de lo desagradable que es la gente de allí.

Aqui se puede pagar con tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ViajaYAprende
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una especie de pizza, pedimos una boloñesa y una de queso. Con 2 botellas de agua 2600ft.
No tiene meses, es una especie de puesto para llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marta_MartaL
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local se encuentra situado anexo a la estación de metro de Arany János utca y para comer cuenta solamente con una minúscula barra en el exterior. Esto último obliga a tener que comérselo en otro lugar, punto importante a tener en cuenta.

Sobre su producto estrella el "Langos", es una masa frita con forma de pizza y sabor parecido al churro. El clásico y más sencillo viene cubierto con crema agria y queso, además de esta, hay otras muchas mezclas con más ingredientes. El plato es contundente, por lo que con un Langos por persona,debemos quedarnos saciados.

El servicio es rápido, aunque un poco seco.

Merece la pena desplazarse hasta este establecimiento para probar su Langos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 3BViajeros
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Local de comida para llevar. Normalmente te lo preparan para comer sobre la marcha, pero nosotros lo pedimos para llevar y nos lo envolvieron. Los precios están muy bien. El que pedimos "estilo húngaro" con queso, crema agria, cebolla y bacon costó 1.000 HUF. Pedimos también uno de Nutella y parecía que estabas comiendo una versión del chocolate con churros, al ser la masa muy similar y frita. Si quieres probar todas las comidas típicas de Hungría no dejes de pasar por este sitio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Paulaner_pau