“De repetir”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 21 de diciembre de 2021

Sitio muy agradable al igual que el personal que nos hicieron buenas recomendaciones. Pedimos un canelón típico húngaro relleno de pollo como entrante que estaba muy bueno y de segundo unas chuletas de cordero e hígado de pato. Estaba todo tan bueno todo que otro día que estábamos por la zona decidimos volver. Llamamos para hacer reserva pero nos dijeron que estaban llenos pero si vas a partir de las 15:00 no hay problema. No nos falló, el goulash y la sopa de cebolla espectaculares. Si vas a Budapest, es una visita imprescindible

Agradécele a Laury1992
Escribir una opiniónOpiniones (7,161)

3 - 7 de 7,162 opiniones

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida variada, de buena calidad y ajustada de precio. Un local muy limpio y con buen gusto.
Recomiendo la sopa de calabaza y el entrante de sopa de ajo, están brutales!
De platos nos pedimos esos dos y una hamburguesa de pato (no está mal pero nada fuera del otro mundo) y unos espaguetis que no los recomiendo.

Agradécele a ivancubillo
Opinión escrita 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante bien, en mi caso pedimos el hummus, dos platos de rissoto con pato ( el pato estaba perfecto) , una ensalada de tomate ( un poco pequeña, era un plato de “ aperitivo” al parecer, pero claro valía algo menos de 2 e) , y dos late machiato.
Todo ello por 38 e
Los camareros simpáticos y muy atentos , acierto total. El local con música de ambiente y muy acogedor

Agradécele a L7455QGantoniod
Opinión escrita 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y la verdad es que fue un acierto. El goulash estaba muy bueno así como la atención. Por poner una pega estaba abarrotado de gente

Agradécele a W7980YOalanr
Opinión escrita 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy bueno. La comida insípida y nos puso enfermos tanto a mi como a mi pareja. Pedimos ambas hamburguesas y las compartimos, una de ellas debía de estar en mal estado.
No volveremos

1  Agradécele a alvaromW9821SL