“Rico desayuno”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Habíamos encontrado buenas referencias de estos locales, aunque no somos, para nada, amantes de las franquicias, y menos de cualquier cosa que rezume aroma francés.
Entramos y no había nadie, ya que era relativamente pronto e íbamos nosotros de camino al Parlamento. La señora que atiende no es excesivamente agradable, pero eso sí, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Pedimos dos cruasanes, una napolitana de chocolate y una especie de hojaldre salado con huevo y bacon, además de los preceptivos cafelitos.
Todo muy bueno y a muy buen precio, óptimo para empezar el día con energía.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pabloma4

Opinión escrita 9 de febrero de 2019

Buscábamos una cafetería en la que desayunar y acertamos. Es chiquitita pero acogedora. Ofrece todo tipo de bebidas y cafés, además de una gran variedad de dulces para acompañar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 13cpaula
Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado a Budapest mi pareja y yo y estuvimos desayunando allí los 4 días. Sitio de buen servicio, menú desayuno completo barato y de calidad. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 132yasminab
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrado por casualidad, fue una suerte. Muy bueno el desayuno. El café bien. Las quichés extraordinarias, suaves y sabrosas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jdd7682
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de huevos para desayunar , platos y dulces todo bien ! Excelente opción para desayunar y comidas .
El lugar es acogedor ,agradable y con estilo ,hay varias opciones de platos incluidos sopa de cebolla .
Yo probé desayuno Húngaro . 100%

Fecha de la visita: junio de 2018