“Pizzas riquisimas, precio excelente y atención de 10”
Opinión sobre el Local Korner

Local Korner
Clasificado como N.º 18 de 3,947 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 2 - USD 33
Comida: Pizzería
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la pizzeria cenando tras leer las opiniones dr TripAdvisor y no nos defraudó. Puedes elegir 5 ingredientes más la base y la masa de 32 cm normal o integral . Salimos a 8 euros con bebida incluida. Es un sitio 100 % recomendable.

2  Agradécele a groigm
Escribir una opiniónOpiniones (1,251)

8 - 12 de 1,251 opiniones

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente bueno!! Las mejores pizzas estan aca seguro y la atencion increible, precio calidad muy bueno tambien

2  Agradécele a franerra_95
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedes "disseñar" tu propia pizza pudiendo escoger 5 alimentos o toppings incluidos en el precio, personal muy atento y amable.

1  Agradécele a Roger R
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este local por comentarios que habíamos leído en tripadvisor y no nos defraudo, al contrario cenamos estupendamente el local muy original puedes escribir en las paredes y el personal super amable, las pizzas riquísimas y muy bien de precio, te sientes muy a gusto cuando te reciben tan bien. Sin duda sitio en Budapest muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rosa r
Gábor B, Tulajdonos en Local Korner, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias :)

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa e hijos y nos gustó mucho la pizza, buen sabor y buen precio. El personal muy amable. Dejan pintar en las paredes por lo que mis hijos estuvieron muy entretenidos. La recomiendo sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alvarof194
Gábor B, Tulajdonos en Local Korner, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for the review! :)