Prestige Hotel Budapest
1,360
1,360
3 - 8 de 1,663 opiniones
Opinión escrita 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para hospedarse en Budapest, no dudes en reservar. Se encuentra céntricamente localizado, muy lindo, limpio y moderno, tiene muchos detalles que hacen que sea un hotel excepcional como es la posibilidad de early checking y late checkout, botellas de agua y chocolates de cortesía en la habitación, te de cortesía en el Lobby, disponen de transporte de ida y vuelta al aeropuerto a un precio asequible, la atención y el desayuno excelente, la cama y almohadas muy cómodas. Gracias prestige Budapest por la grata estadía

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivette L
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Estimada Ivette L,
Muchas gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias.
Es un gran placer leer que nuestro hotel fue la mejor opción para hospedarse en Budapest, su reconocimiento es muy apreciado. Me alegra saber que la ubicación haya sido de su agrado y que haya encontrado el hotel limpio y moderno. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio superior y es maravilloso leer que ha apreciado nuestro esfuerzo. Además, me alegra que haya sido satisfecha con su habitación y que le haya gustado nuestro desayuno también.
Una vez más, gracias por su tiempo y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro muy próximo.

Opinión escrita 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esto es un hotel!!! Maravilloso, de los mejores hoteles en los que he estado. Todo fantástico, solo puedo decir excelente!!! Totalmente recomendable, buen desayuno y buen trato de los empleados del hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David262626
Gaal_Miklos, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2018
Traductor de Google

Dear Mr. David262626,

Thank you very much for staying with us at our lovely Prestige Hotel Budapest and for your time to write a review about our hotel on the TripAdvisor website.

Thank you for taking the time to share the review and feedback with everyone. Your continuous support to the resort and the team is very much appreciated. I am more than happy to hear that you were satisfied with our location, service and accommodation. My heart is full of happiness when I read this experience like yours, we feel that we are doing our jobs well. Our goal is to outperform the guest expectation. I hope that we could.

I hope you will be in touch again shortly for the next trip back Budapest, our team is looking forward to helping you.

Kind Regards,

Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcgarares
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

"Muy buen hotel, al lado del Danubio”
Hotel muy céntrico, lujoso, a un precio asequible y un buen desayuno. Las personas que sirven en el desayuno, muy atentas. Las habitaciones limpias y un buen descanso. Negativo: no entienden ni papa de castellano, aunque consiguen entenderte sí chapurreas un poco de inglés
Estimado jcgarares,
Le quiero dar las gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por haber compartido con nosotros sus experiencias.
Me alegra saber que en general haya sido muy satisfecho con su estancia. Es un gran placer leer que al lado de la ubicación le ha gustado el desayuno también. Gracias por haber destacado nuestro personal atento y las habitaciones limpias. Por otra parte, lo siento que nadie haya habido hablando español durante su estancia, pero espero que haya influido negativamente en su experiencia.
Una vez más, gracias por su comentario y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro muy próximo.

Opinión escrita 16 septiembre 2017

Hotel de lujo, ideal para descansar y además ubicado en una de las zonas más lujosas de Budapest. Excelente precio comparado con hoteles de la misma calidad en España. El restaurante del hotel tiene estrella Michelin (aunque no lo probamos). Habitaciones muy cómodas, lujosas y espaciosas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MCasanova
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado MCasanova,
Muchas gracia por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y tomarse su tiempo para compartir sus experiencias con la comunidad de TripAdvisor.
Me alegra saber que nuestro hotel haya sido el perfecto alojamiento para descansar en Budapest, una realmente maravillosa zona. Es un gran placer leer que fue satisfecho con las habitaciones cómodas y espaciosas. Lo siento que no haya tomado la ventaja del Costes Downtown, es un restaurante increíble!

Opinión escrita 28 agosto 2017

Después de ver la gran oferta de hoteles que tiene Budapest parecía muy complicado poder escoger con acierto. Al final, no hubo ninguna duda. Este hotel cumplía con todas nuestras expectativas. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra al lado del rio en la zona del puente de la cadenas y cuando llegas al cauce del rio, tienes Budapest a tus pies. Escogimos una habitación De Luxe y fur genial. Recuerdo lo agradable de dormir con los cojines y la cama tan cómoda. Los desayunos tan variados. El trato del personal. El servicio de transfer. Además disfrutamos mas de su encanto al estar adornado de navidad.
Creo que vale la pena hacer un esfuerzo económico y hospedarse en este hotel. Sin lugar a dudas que volveré a repetir la experiencia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlos o
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado carlos o,
Muchísimas gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por tomarse su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor su reciente experiencia.
Es un gran placer saber que nuestro hotel cumplía con todas sus expectativas, me alegra leer que su estancia haya sido muy agradable. La ubicación es realmente inmejorable, todas las principales atracciones turísticas están muy cerca del hotel. Además, me alegra que su habitación haya sido de su agrado y que le haya gustado el desayuno también. Gracias por haber destacado nuestro personal, nosotros ofrecemos un servicio superior.