The Hive Party Hostel
USD 320
USD 306
Cancelon
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Es un hostal en el centro de Budapest, calidad -precio está bastante bien pero depende del rollo que lleves puede ser un desastre. Si tu viaje está pensado para ver la ciudad e ir al hostal a descansar, este no es tu sitio, sobre todo si vas en fin de semana, como su nombre indica la PARTY es importante, tiene un patio interior donde comunican todas las habitaciones y donde hacen unas fiestas escandalosisimas, las ventanas no aíslan y pareces que tienes a todo el mundo gritando en tu habitación, no respetan la zona no fumadores estaba todo lleno de colillas. Lo definiría como una discoteca con habitaciones.
Ahora si tu idea de viaje es pegarte una super-fiesta este es tu hostal, perfecto para grupos de amigos que solo necesiten darse una ducha para seguir con la juerga.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa B
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado en una zona de restaurantes y zona de ocio. La limpieza es buena y no me puedo quejar de que hubiese excesivo ruido, el precio es muy bueno , el último día nos dieron la opción de guardarnos las maletas hasta el momento que tuviéramos que irnos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joan E
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bastante buenas y bien mantenidas.. las habitaciones tienen A/C que en verano es muy importante, los baños son bastante comodos.. está muy bien ubicado y cerca de bares y fiestas.. pero la atención de los barman y mozos es PÉSIMA, te tratan mal y son muy desagradables sin sentido..

Estadía: julio de 2017
Agradécele a EnzoEst
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Viaje a finales de Junio y principios de Julio a Budapest y elegí este hostal por el precio y la ubicación, y sinceramente no me esperaba gran cosa. La grata sorpresa que me llevé al llegar fue inmensa. Superaba con crece mis expectativas y además es que está en pleno corazón de Budapest. Ambientazo, buen servicio, instalaciones impecables... un 10!

De volver, repetiría con ellos fijo!

Consejo sobre las habitaciones: Si te cuesta conciliar el sueño pilla habitación privada.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Steffy M
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación privada con baño para 6 amigos. Está a 15 minutos andando de la estación de tren y a 5 del puente de las Cadenas, el principal de la ciudad.
Las habitaciones son fantásticas: modernas y limpias. Luego en el patio interior del hostal tienen un bar con escenario donde tienen fiesta todos los días hasta las 2-4 de la mañana (si vais a descansar no es lo mejor, pero es una pasada) y te van avisando de fiestas que montan en la ciudad. Tiene una cocina común para la comida bastante apañada. La única pega es que no tienen taquillas con candado para dejar las mochilas después de irte de la habitación pero tiene una caseta para dejarlas y en nuestro caso no se llevaron nada.
Ninguna queja del personal o las instalaciones. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Íñigo P