Formas de disfrutar de White Umbrella Tours Budapest
3,028
3,028
79 - 84 de 3,361 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo a hacer el free tour para empaparnos un poco de la ciudad y tuvimos la suerte de tener a Rafa como guía, el tio mas salao de España, Budapest y alrededores, así que nos apuntamos al tour de Bares de Ruinas con él y no defraudó, de echo de las mejores noches que recordaremos por Budapest. 100% recomendable. RAFA CRACK!

2  Agradécele a rogelili_bu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rafa, que decir de rafa, el mejor guia del mundo mundial, hicimos el tour por budapest con el, y luego hicimos el de los bares de ruinas, todo pura diversion y se lo curra bastante el tio las cosas como son. Queremos mas gente asi.

1  Agradécele a Z641QRlaram
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos tocó uno de los mejores guías, Carlos. Hicimos el freetour con él y lo pasamos tan bien y aprendimos tanto que nos animamos a hacer el tour con él del castillo de buda. Mas de 6 horas superentretenidas con los dos tours. Felicidades a la empresa y a Carlos.

Agradécele a Ninanaperez81
Opinión escrita 4 semanas atrás

¿Juanjo y Luz pueden tener más arte? Pregunto. Guías que se curran la historia y te hacen sentirla como si fuera tuya. Se nota que creen en lo que hacen y se esfuerzan para que la gente aprenda mientras disfruta de su viaje. El dinero mejor invertido de todo el nuestro en Budapest.

Agradécele a Carmen S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Budapest es una ciudad preciosa llena de historia, por la mañana realizamos el free tour con la guía Isabel (de Cuenca) la cual explicaba todo con mucha claridad y muy detallado, fue increíble.
Sin haberlo pensado, nos gustó tanto como los explicaban las guías que decidimos coger el tour de buda.
Este tour lo hemos hecho con Juanjo, este guía además de ser muy atento y simpático, causaba en nosotras la incertidumbre de no saber la historia que vendría después. Las 3 h del recorrido se pasaron volando gracias a la forma que tiene Juanjo de explicar las cosas y hacer que te llame la atención cualquier pequeño detalle. Nuestra experiencia con White Umbrella ha sido inmejorable y recomendable a todo aquel que quiera ver bien Budapest.
PD: las primas de Guadalajara

Agradécele a belenvereda