Skaritz Hotel & Residence
Hotel Set(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 113
USD 94
CrownePlaza.com
  • Piscina
Vienna House Easy Bratislava(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 68
Hotels.com
USD 147
USD 137
USD 117
USD 79
  • Piscina
Hotel Max Inn(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
Hotel Avance(Bratislava)
USD 88
USD 81
Priceline
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único a destacar es la buena ubicación que tiene el hotel, y que estaba limpio.Aunque ojo, tenía alfombra la habitación y nosotros somos antimoquetas y antialfombras.Lo que menos nos gustó del hotel fue lo antipáticos que fueron todo el personal de recepción, tanto la chica con la que llegamos cómo el que le dió el relevo por la noche. La del check out algo mejor.Llegamos el domingo y el grado de amabilidad de la chica que nos recibió era nulo, ni una sonrisa, ni indicaciones de qué ver en Bratislava, nada de nada.Veníamos de Praga, Viena y Budapest y sin dudarlo los más antipáticos los eslovacos.En la habitación, interior, se oía un ruido por la noche continuo, debía haber una discoteca o algo cerca porque era muy ruidoso.El desayuno muy muy discreto, zumos de bote, bollería escasa, etc...Busca otro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseSalNa
Opinión escrita 7 julio 2017

Buenas habitaciones en una excelente localización, desayuno correcto, no muy generoso.
Limpio, y aun estando en una calle principal, silencioso.
El staff, aprobado justo, correctos sin más.
Lo mejor, la situación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a davidsalt69
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los primeros días de Marzo en este hotel y quedamos muy conformes tanto con las instalaciones como la ubicación que es perfecta el desayuno quizá sea lo más flojo lo podrían mejorar pero lo recomiendo totalmente para poder visitar todo prácticamente a pie

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wellington D
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro, justo al lado de la Torre de San Miguel. Maravilloso. Las habitaciones fantásticas. La nuestra era una suite con cocina y comedor y otra comunicada por el interior. El lugar inmejorable. Volvería si fuera otra vez por Bratislava.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MARIATERESADELPOZO
Opinión escrita 8 noviembre 2016

El hotel está genial. Las habitaciones son amplias, bonitas y los baños son grandes y cómodos. El hotel es muy agradable y el desayuno rico y variado. Está en una de las calles principales del centro de Bratislava, cerca de todo.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anadgz