Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único a destacar es la buena ubicación que tiene el hotel, y que estaba limpio.Aunque ojo, tenía alfombra la habitación y nosotros somos antimoquetas y antialfombras.Lo que menos nos gustó del hotel fue lo antipáticos que fueron todo el personal de recepción, tanto la chica con la que llegamos cómo el que le dió el relevo por la noche. La del check out algo mejor.Llegamos el domingo y el grado de amabilidad de la chica que nos recibió era nulo, ni una sonrisa, ni indicaciones de qué ver en Bratislava, nada de nada.Veníamos de Praga, Viena y Budapest y sin dudarlo los más antipáticos los eslovacos.En la habitación, interior, se oía un ruido por la noche continuo, debía haber una discoteca o algo cerca porque era muy ruidoso.El desayuno muy muy discreto, zumos de bote, bollería escasa, etc...Busca otro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseSalNa
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Buenas habitaciones en una excelente localización, desayuno correcto, no muy generoso.
Limpio, y aun estando en una calle principal, silencioso.
El staff, aprobado justo, correctos sin más.
Lo mejor, la situación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a davidsalt69
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los primeros días de Marzo en este hotel y quedamos muy conformes tanto con las instalaciones como la ubicación que es perfecta el desayuno quizá sea lo más flojo lo podrían mejorar pero lo recomiendo totalmente para poder visitar todo prácticamente a pie

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wellington D
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro, justo al lado de la Torre de San Miguel. Maravilloso. Las habitaciones fantásticas. La nuestra era una suite con cocina y comedor y otra comunicada por el interior. El lugar inmejorable. Volvería si fuera otra vez por Bratislava.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MARIATERESADELPOZO
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

El hotel está genial. Las habitaciones son amplias, bonitas y los baños son grandes y cómodos. El hotel es muy agradable y el desayuno rico y variado. Está en una de las calles principales del centro de Bratislava, cerca de todo.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anadgz