Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Free tour

Fue genial nos enseño todo y explicó. me gusto porque además de historia nos explicaba tradiciones... Más información

Opinión escrita ayer
crisssreee
Imprescindible

Hicimos la visita con Felipe. Nos dio muchos datos, no solo sobre la historia de la ciudad , sino... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
mochilero15
mediante dispositivo móvil
Leer las 2,817 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bratislava y sus alrededores
desde USD 10.11
2,443
2,443
15 - 20 de 2,817 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente guía, nos ha hecho conocer la ciudad con un toque de humor que hace el tour más ameno. Sin duda, recomendable.

2  Agradécele a Merymi1
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el free tour con Felipe. Una experiencia intersante. Nos explicó tanto cosas de historia del país como costumbres como así también dio tips para actividades luego de la visita guiada. Sumamente recomendable tanto por el conocimiento de Felipe como su cordialidad
Andrés de Argentina

1  Agradécele a Andresmdq
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fue una forma muy amena e interesante de conocer la ciudad de Bratislava. Nuestro guía,Juan, supo como mantener al grupo participativo y curioso en todo momento. Contextualizando y dandono datos históricos y curiosidades sobre esta bonita ciudad. Tambièn nos recomendó bares y restaurantes típicos del país de gran calidad. Sin duda merece la pena hacerlo y conocer la ciudad más en profundidad.

2  Agradécele a Lucía G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hemos hecho el tour con Felipe y nos ha encantado, además de contarnos los secretos de cada esquina el tour fue divertido y ameno. Repetiría sin duda!

Eli y Yari.

1  Agradécele a Eli s
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Nos unimos al grupo en español con Julián y no me arrepiento para nada. Muy interesante, y él está siempre atento y dispuesto a hablar y solucionar cualquier duda. Muchísimas gracias desde Madrid :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a fatiem6