TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
¡Felipe eres el mejor!

Hemos hecho el tour con Felipe, ha sido ameno y divertido; nos ha dado un montón de... Más información

Opinión escrita hoy
CarolHidalgo
Free tour con Felipe

Un tour maravilloso, nos encantó todo lo que contó y todo lo que vimos, se hace muy ameno y el... Más información

Opinión escrita hoy
Sonia E
Leer las 2,833 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bratislava y sus alrededores
desde USD 10.23
2,458
2,458
17 - 22 de 2,833 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a Julián!! Excelente guía, nos explicó y nos mantuvo atentos todo el tiempo. Ya siento que conozco la ciudad. Gracias

Agradécele a valentinahklenner
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Impuntuales a la hora que dicen de empezar el tour.
El tour es un simple paseo diciendote que es cada edificio y no entran mucho en los detalles sobre los mismos, no cuentan nada de la historia de bratislava y poco de la historia de Eslovaquia, liandose incluso con los pocos datos que facilitan, lo unico que si se sabia a la perfección era los horarios, las lineas y los precios de los transportes, falto chispa al tour, no engancha nada.
Vamos, parecia mas un punto de información de la ciudad pero en vez de enseñartelo con el mapa te acompañaba para que supieses donde estaban los sitios.
Nosotros nos quedamos hasta el final porque están trabajando, pero normal que del tour se vaya mucha gente.

Agradécele a RubenGUTi
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Nos apuntamos un amigo y yo al tour a ver que tal estaba ya que estaríamos varios días por la ciudad y fue un acierto,el toye estuvo muy bien y nos recomendó muchos sitios para ir a tomar algo,comer,cervecerías y demás.. estuvimos en casi todos y todos merecieron la pena!!
Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a dani e
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Un tour maravilloso por la pequeña Bratislava. Nuestro guía fue Felipe, uno de los mejores guías que he tenido el gusto de conocer. Dinámico, divertido, inteligente, controlaba un montón de historia y de curiosidades sobre Bratislava. Y muy guapo! Qué más se puede pedir? ;)
El tour super interesante, indispensable para conocer el casco antiguo y todas las curiosidades de la ciudad. Cierto es que queda bastante poco del casco histórico de Bratislava, pero Felipe sabe sacarle jugo a todos los detalles y engancharte a la historia. Un 10.

2  Agradécele a Llanos G
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente guía, nos ha hecho conocer la ciudad con un toque de humor que hace el tour más ameno. Sin duda, recomendable.

2  Agradécele a Merymi1