TripAdvisor
Opiniones (1,831)
1,832 resultados
1 - 6 de 1,832 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

el hotel es de la cadena Ibis; está muy bien ubicado, al pie del castillo, y en 5 minutos estás en pleno centro de Bratislava andando; el personal es amable y te ayudan en todo; el desayuno buffet está bien; muy recomendable

Agradécele a Chanatorres
DOLINSKY, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019
Traductor de Google

THANK YOU for your very kind words. They are very much appreciated and my
team will be delighted to hear that you enjoyed yourselves in Ibis Bratislava Centrum.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras pasar dos noches en el hotel, puedo decir que es bueno y que no lo es.

No me pareció bien que la limpiadora me tocara la puerta a las 8:45 de la mañana y me despertara, además de tener ese mismo día el check-out. Me quejé en recepción y lo único que recibí fueron unas disculpas... me podrían haber dado el desayuno del día gratis, ya que no lo tenía incluido.
Por otro lado, la habitación que teníamos era bastante calurosa y en la cual no había aire acondicionado sino un ventilador que no enfriaba nada. Si hubiera una ola de calor, no podrías dormir.
Además, los enchufes no están cerca de la cama, por lo que no puedes usar el móvil o el ordenador mientras lo cargas.

Lo bueno del hotel es que está muy céntrico y puedes ir caminando a donde quieras.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juankevinTR
DOLINSKY, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019
Traductor de Google

I am sorry to hear that you didn’t find the service at our hotel
up to your expectations. We pride ourselves on our staff training,
so this is something I will be looking into personally. Please stay
assure that I have noted your comment linked to technical issues
which I have since addressed.

Once again thank you for your feedback. It is our hope that you will
give us the opportunity to better serve you in the near future.

Kind regards,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Hotel adecuado, muy buena ubicación. Habitaciones funcionales pero limpias. Desayuno correcto.Cuando llegamos nos habían cancelado la habitación porque el sistema no aceptaba nuestra tarjeta y no nos avisaron de nada. Por suerte había habitaciones disponibles y pudieron realojarnos. Cuidado con eso.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a María R
PETER D, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to at Ibis Bratislava Centrum.
I’m delighted that you enjoyed your stay and I have noted your comment about credit card terminal
issue. Please let me assure you that I made all necessary actions directly with our cc terminal provider
to avoid such as experience in the future.
Once again thank you for your feedback and we are all looking forward to WELCOME YOU back once
traveling to Bratislava in the near future again.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Nos dieron una habitación en la ultima planta, que justo quedaba enfrente de una rejilla (en el pasillo), que emitia un ruido infernal. Increible que tengan algo así en un sitio en el que se supone que vas a descansar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Stay03694913604
PETER D, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for bringing to my attention the difficulties you experienced with
your recent stay at ibis Bratislava Centrum. I already addressed your comment
directly to our technical department. They are already working on technical assumption.
I can assure you that once its ready I will make all necessary actions to avoid such as
experience in the future.

Once again thank you for posting your thoughts on here, we really value your feedback.
I look forward to WELCOMING YOU back at Ibis Bratislava Centrum.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación está pegada a la ciudad vieja. Nos sorprendió positivamente el tamaño de la habitación y del baño (era una habitación esquinera para dos Pero tenía 3 camas). Calidad IBIS. La calidad de sueño era correcta y teníamos vistas a la ciudad.
Pudimos realizar el check in express, ahorrandonos tiempo a la salida.

Como negativo, el wifi andaba muy lentamente, lo cual no es aceptable para un hotel donde los turistas no suelen tener 4G.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a CatherineHeathcliff
PETER D, Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about your recent
visit to at Ibis Bratislava Centrum. I’m delighted that you enjoyed
your stay and I have noted your comment about WiFi, which I have
since addressed directly to our WiFi provider.
Once again thank you for sharing your experience. We are all looking
forward to WELCOME YOU back once traveling to Bratislava again.
Kind regards