NH Bratislava Gate One(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 57
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Bratislava(Bratislava)
USD 107
USD 59
  • Desayuno incluido
Vienna House Easy Bratislava(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
USD 106
  • Desayuno incluido
USD 92
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 80
USD 62
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 76
USD 67
USD 89
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 93
USD 66
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Ibis Bratislava Centrum(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 57
TripAdvisor
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Habitación muy amplia y con techos altos. Desayuno muy completo. La habitacion disponía de ventilador. Calle muy tranquila, sin transito. Excelente relacion calidad-precio. No tiene ascensor. Un poco alejada del centro, unos 20 minutos a pie.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a romesco
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotelito a 15 minutos andando del centro. Acogedor y con un personal muy amable. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno aunque en principio pareciese que no...llenó...Encantados de haber estado aquí.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JJEscolar
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Cuando llegué a la puerta del hotel me decepcionó un poco, por fuera no llama la atención. Pero una vez ya en la habitación me pareció muy acogedor y lo mejor la atención.
La primera chica que me atendió en recepción era un poco más sequita pero cuando volví de mi visita por la ciudad estaba otra chica y fue encantadora.
Utilicé el servicio de lavandería y fueron muy cuidadosos. Además, como salía muy temprano por la mañana me prepararon por la noche el desayuno y me lo subieron a la habitación.
La verdad que encontré lo que buscaba que era descanso y reponer fuerzas para continuar mi viaje. Recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a carmenvidal
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Hotel antiguo,sin ascensor,habitaciones muy amplias y mi baño tenía bañera de hidromasaje,balcón al jardín.
Céntrico,en 10 minutos estabas en la zona vieja.
Suficiente para una noche.
El personal no fué amable con sus orientaciones para transporte,
El desayuno correcto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a OfeliaAraceli
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Tengo que admitir que este hotel me decepcionó un poco al hilo de lo que había leído en los foros sobre él. Quizá había generado altas expectativas o quizá han cambiado la gerencia, pues algunos comentarios en nada se asemejan a lo que yo he vivido.
El hotel cumple los estándares mínimos, pero sin más, algo básico, por lo que no destacaría apenas nada más de él. El registro en el hotel es sencillo y, como bien se indica, no posee ascensor, lo cual, aparte de los problemas de movilidad, dificulta subir con equipaje. Edificio en sí por dentro es muy bonito, también con su jardín posterior.
En relación a la habitación, el espacio era muy generoso, eso sí que hay que decirlo, más que lo que una sola persona (mi caso) necesita. Una nevera y un armarito (tipo mini-bar) que son serviciales; ojo, se anuncia como mini-bar y realmente está vacío. Algo que sí debo destacar de la habitación: ausencia de cortinón (qué menos!!) y falta absoluta de amenities en el baño. Lo primero hizo que apenas pegase ojo, porque la luz entra plenamente pese a tener unos estores venecianos que son muy básicos. En el baño, ni gel en la ducha; no pido más, pero ni eso, ni un jabón. Sólo de manos.
También debo destacar que al menos dos días me encontré la habitación tal y como la había dejado; estirar un poco el nórdico pero sin quedar siquiera bien colocado, y el resto de cosas, intactas. Esto no me gustó, como es evidente.
En cuanto a su ubicación, para mi viaje era perfecto, pues no quería centro histórico ni afueras, así que por esta parte, la localización es estupenda. Lo que sí es destacable es que el aislamiento acústico respecto al exterior es endeble; gracias a que la calle es secundaria y por tanto tiene poco tránsito, pero la gente o los coches que pasan se oyen perfectamente.
Lo que he leído sobre la atención del personal fue una de las cuestiones que más me chocó, pues para nada la destacaría. Ni fueron descorteses ni tampoco mostraban una amabilidad extrema, la verda. Bastante secas (todas con las que coincidí eran mujeres) y sin nada que destacar ni cuando me fui.
Otro hecho destacado por mucha gente: el desayuno. Yo no lo vi nada destacable. Va acorde con el establecimiento, de nuevo sin ser destacado. Un café escaso, apenas nada de bollería/pan (yo lo hecho en falta pero entiendo que por el tipo de país no se ponga más) y el menú a pedir aparte bien, sin destacar nada.
Lo que sí debo decir positivo es que es uno de los hoteles donde mayor tranquilidad he tenido en cuanto a otros huéspedes. Quizá por las alfombras, las moquetas, el tipo de viajero o haber viajado en mayo han influido, pero una total calma reinó en los casi cinco días que estuve; y había gente alojada porque la veía en el desayuno.
En definitiva, un hotel básico, sin mayores pretensiones del que sólo destaco su buen precio y su tranquilidad, pero posee importantes carencias.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Estefanía M