NH Bratislava Gate One(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel Set(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 73
USD 62
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 81
USD 72
  • Restaurante
Ibis Bratislava Centrum(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 56
  • Restaurante
Vienna House Easy Bratislava(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 87
USD 76
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

El hotel es decente: las camas están bien pero el baño huele algo mal (estás en un barco, no puedes esperar otra cosa). Pero el problema es que no tenían agua caliente. Cuando llegamos nos quisimos dar una ducha, y nos dijeron que toda la ciudad estaba sin agua caliente, y era mentira, donde fuimos a comer y cenar había agua caliente. Cuando llegamos por la noche, nos dijeron que era un problema del hotel, pero que lo arreglarían ya, y aun así por la mañana seguíamos sin agua caliente... No me gusta que me engañen, que hubieran dicho la verdad desde el principio

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a isabelip88
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Nuevamente me encuentro con comentarios negativos por parte de la comunidad de TripAdvisor ante un buen establecimiento hotelero, y nuevamente difiero ante sus desafortunados y "estúpidos" comentarios, primero se trata de un Botel no de un Hotel, aquellos que desean un servicio de Gym, Spa, Servicio A La Habitación, Salas De Conferencias, Leche Caliente, y demás lujos pertinentes a un 5 estrellas, os recomiendo que se dirijan al Hotel Sheraton y "paguen" por lo que anhelan y exigen, mi experiencia en este "Botel" fue de 10/10. llegamos de noche a nuestro hospedaje, nos atendieron de manera muy amable y simpática, la habitación es trasladarse a 100 años atrás cuando en un camarote de estas dimensiones y parecidos era la más parecido a viajar en algún trasatlántico, en si la habitación/camarote es pequeña, pero acogedora y romántica, dispone de nevera, TV LED, Aire Acondicionado, el baño en verdad es pequeño, pero muy limpio y equipado con jabón y champú, la experiencia es inigualable y las vistas al Danubio valen sin dudas la experiencia, el desayuno muy variado y pintoresco, en definitiva yo os recomiendo ciegamente este buen hotel/botel, van a conseguir justo lo que buscan por el precio solicitado, muy cercano al centro y la experiencia de dormir en el Danubio no tiene precio! 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Con Antelación Vistas Hacia El Danubio!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ignlores
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Pues despues de haber leido algunas criticas aqui me esperaba el barco del horror, el botel tiene el encanto de que esta anclado en el Danubio, a 10 minutos a pide del centro histórico de la ciudad, las habitaciones son cabinas de barco, pequeñas y un poco anticuadas, el baño también es básico pero todo funciona bien, agua caliente, sabanas limpias, mini frigorífico, calefacción, el desayuno tienen tanto salado como dulce, OJO no tienen cafe, cafe, es de cafe len polvo. Pero el lugar del desayuno tiene encanto, un poco decadente, pero estas desayunando sobre el Danubio con magnificas vistas. Personal de recepción para ser en Eslovaquia eran amables. Wifi gratis y muy bueno. Bratislava es muy pequeño y te la recorres en una hora, su parte histórica, os sugiero que salgáis un poco del centro histórico y recorráis algún barrio normal, aun tiene cierto regustillo soviético, en edificios desvencijados y fachadas con estatuas. Para cenar salid del centro histórico, es bonito pero un poco disney, ademas de caro, fuera es mucho mas barato. Para cenar os sugiero Slovak PUB, barato, bonito y muy popular en la ciudad. Los eslocacos son eslavos, es decir no les pidas que sonrían, aunque son eficaces y hablan ingles mejor que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta alta y mirando al Danubio..
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Fer H
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Está situado debajo del castillo y apenas a 10 minutos andando al centro de la ciudad. Se encuentra fácilmente porque está anclado a la orilla del Danubio. Justo al lado hay un Pub-Restaurante chill-out bien chulo para las noches calurosas de agosto.
Están en proceso de restauración, recién pintado por fuera y luce bonito.
La recepción es un poco oscura y con moqueta y muebles antiguos.
Las habitaciones están limpias. Lo malo es la moqueta que se ve oscura y envejecida por el paso de los años. Tiene TV con más de 300 canales (sólo 2 latinos), baño completo (con ducha, sin secador) aunque pequeño (pues se trata de un camarote), nevera y Aire Acondicionado y/o ventilador. Las cortinas no cubren toda la ventana por lo que entra luz desde que amanece.
El desayuno es completo y variado (huevos fritos y revueltos, salchichas, tomate y pepino, cereales, quesitos, pan, zumos, yogures, queso, fiambre y dulces). No hay leche caliente pero ellos se hacen el café con agua caliente. Cada día ponían un tipo de pan o de bollería diferente al día anterior.
Los chicos que allí trabajan son atentos, educados y amables, dispuestos a ayudarte con cualquier necesidad que te surja.
Disponen de un restaurante de comida India que no probamos y el bar estaba abierto hasta altas horas de la madrugada.
El mejor wifi que he tenido en todos los hoteles que he visitado. Muy rápido en la conexión y sin límites!!!!!!!
No se oyen ruidos. Eso sí, cuando pasa otro barco, el botel se mueve un poco y al principio asusta... pero no pasa nada porque está bien anclado!!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 99cristina13
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Para empezar la llegada de noche y con lluvia fue espectacular, pero eso no es culpa del hotel, que por fuera tiene un aspecto terrible. Parece una atracción de feria abandonada. Ni siquiera se encienden todas las letras del cartel luminoso con el nombre.

Al entrar asustamos a un chaval que estaba descalzo, con los pies sobre una mesa, bebiendo un te y viendo una película en una tele con el volumen muy alto (probablemente se oyera en las habitaciones cercanas). Por supuesto el chaval resulto ser el recepcionista. Nos atendió cordialmente y nos cambió la habitación a una del piso superior (menos mal, nos había dado justo la que estaba al lado de la tele, claro). Pagamos el impuesto de turismo de Eslovaquia y no nos dieron el cambio bien. Nos dijeron que el restaurante del hotel estaría abierto hasta las 22h (eran las 21.30).

Subimos a la habitación pasando por un pasillo de aspecto lamentable. La habitación no era realmente pequeña pero para dos personas con dos maletas falta algo de espacio. Lo peor el aspecto en general. Muchísimos desperfectos, una de las ventanas no se cerraba (hasta nos habían dejado el cierre roto sobre la mesita), el papel pintado roto en varios sitios, la televisión tenía el cable de corriente sin conectar, aún en su funda original, y la moqueta tenía un aspecto terrible. Los armarios estaban mal rematados y todas las esquinas de madera de la habitación tenían golpes.
El baño era pequeño y la ducha muy incómoda, pero supongo que siendo un barco... el agua del grifo se podía beber.

El restaurante presentaba el mismo aspecto que la habitación, desgarbado y viejo, pero era amplio. Como además no había nadie daba un aspecto muy abandonado. La camarera estaba sentada viendo la tele escondida tras una esquina. Nos atendió muy amablemente pero, pese a ser las 21.40 nos dijo que lo mismo no nos podían cocinar nada. Se ve que el cocinero se enrolló, porque nos cocinaron un pollo al curry realmente rico por el que nos soplaron (incluyendo arroz y agua) 20€.

Con la ventana (rota) abierta toda la noche hizo bastante frío en la habitación, y menos mal que el resto de huéspedes eran silenciosos, porque las habitaciones no están insonorizadas. Amanecimos, además, con unas sospechosas picaduras en zonas localizadas del cuerpo que bien podían ser de chinches.

El desayuno buffet era bastante triste y no había leche caliente si no la pedías. El personal no estaba especialmente atento y no hablaban mucho inglés.

En definitiva, una experiencia que no fue realmente grata. Lo mejor fue salir de allí a la mañana siguiente. Al menos ya no llovía.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del piso superior, y que den al Danubio (por el otro lado no se ve nada)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael B