“Almuerzo ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante guiados por las críticas favorables que hemos leído aquí, y ha sido un total acierto ,la comida muy buena , hemos pedido una ensalada de pollo para compartir para dos , y el camarero muy atento y amable nos la ha puesto en dos platos ,era fresca y rica , y los segundos, uno de salmón buenísimo con patatas asadas y espinacas salteadas con ajo exquisito ¡¡
Aconsejable por calidad de comida , buen y amable servicio , y un precio bastante bueno para ser a la carta .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lolym998
Escribir una opiniónOpiniones (880)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida a un precio muy bueno. Nos comimos los ñoquis y un plato típico de allí que parece un creo y estaba todo delicioso. Volvería a repetir sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martamD1108DH
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

El sitio, la atención y los productos me han parecido muy buenos, pero no tiene aire acondicionado y con 32° en la calle y casi tantos en el local para comer, aunque se come bien, pues sólo le he dado un aprobado, 3 estrellas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juan miguel gar... g
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer buscando restaurantes recomendados y sinceramente no podíamos haber comido mejor. Atención muy buena, comida deliciosa, y muy buenos precios. Ubicación perfecta justo a la bajada del Castillo. Un 10 totalmente. Si vuelvo a estar en Bratislava iré allí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor decidimos ir a comer después de visitar el castillo dada su cercanía, fue una decisión muy acertada ya que superó nuestras expectativas.
Empezando por el trato recibido que fue inmejorable, la persona que nos atendió fue muy profesional y amable en todo momento, nos aconsejó sobre los platos a pedir e intentó hablar en nuestro idioma, ayudó a que nuestro paso por su restaurante fuera especial.
En cuanto a la comida, probamos una sopa de alubias con carne de cerdo y chorizo...estaba especialmente buena, un sabor intenso riquísimo, quisimos probar la carne empanada y estaba correcta, para terminar tomamos un crepe de patata relleno de carne y verduras que también estaba delicioso, para beber tomamos vino por copas.
Calidad precio más que correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a stefijuarez