“Alemán ”

Comida: Europea, Alemana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante alemán en Vilna. Céntrico y bien ambientado.
Carta de comida alemana con diferentes tipos de salchichas,sopa de goulash...
Comí un schnitzel(filete empanado) que estaba correcto.
Ambiente agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JesusBilbao0
Escribir una opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un combo de salchichas alemanas y una ensalada y todo estaba bastante bien. El precio adecuado, pero el servicio un poco lento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pablinkus
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos cuatro amigos más tarde de las 10 de la noche. Nos sentamos en la terraza y la camarera súper simpática nos atendió fenomenal.
Salimos a 30 € per capita. Pedimos un plato para compartir y uno para cada uno. Todo exquisito. La ternera que yo tomé, riquísima!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a G6089TLdanielc
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor yconfortable. Buen trato. Fuimos a comer el schnitzler y aunque no es el mejor que hemos comido estaba bastante bueno. Creo que repetiría. Buena relacion calidad precio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Sebastianf00
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Fuimos con las expectativas de leer las opiniones y con las ganas de comer un esplendido schnitzel, y no.....estando bueno, que lo estba, los he comido mejores, y más baratos. El precio, por ser Vilnius, está en la banda alta alta. Dicho esto; lugar muy tranquilo.....elegante....agradable. Tardaron 45 minutos en traernos los dos schnitzel......para compensar nos trajeron una segunda ronda de cervezas a cargo del restaurante; son pequeños detalles que se agradecen, aunque cualquiera bebía un litro de cerveza.....

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a fernandocF8731FW