“Buenas hamburguesas ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos el lugar por un artículo del periódico que lo recomendaba después de recorrer la ciudad.
Las hamburguesas muy ricas, personal muy amable y muy bien de precio.
Sitio pequeño y bastante lleno, al mediodía se puede ir sin reserva.

Agradécele a littlegemy

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Sitio muy acogedor , con una carta amplia puesta en una pizarra.
La atencion de los camareros excepcional, me senti como en casa.
Pedi de entrante unas alitas y de plato fuerte una carne, todo regado con una buena cerveza. Simplemente Genial. Me costo un poco encontrarlo.

Agradécele a GARIKI
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal súper agradables hablan inglés, el local bonito moderno y alternativo y buena relación calidad precio! Es para amantes de la carne y en un barrio muy bonito de Vilna,el judio y en pleno centro!

Agradécele a MARTINA C
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dimos con el restaurante por casualidad. Es pequeñito. El personal muy amable y simpático. Es para comer carne y hamburguesas. Tal cual. La cerveza también bastante buena. Una hamburguesa+pinta de cerveza menos de 10€. Buena elección!

Agradécele a AntGarGut
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

fui recomendado por este portal como tantas otras veces y realmente me encantó. Me encantó el costillar que pedí tanto por el sabor como por la presentación.

Tiene una carta bastante amplia de cervezas y vinos para acompañar.

El lugar es acogedor. Por poner un pero, es lento para servir pero se entiende que la comida tiene su proceso y no puede estar preparada en 5 minutos si realmente quieres comer calidad.
Normalmente está bastante completo y es difícil coger mesa.
Muy recomendable

Agradécele a Felipecruzcampo