USD 93
USD 331
USD 316
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Fabrika Hostel(Vilna)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 68
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Ecotel Vilnius(Vilna)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 34
USD 75
USD 70
USD 70
USD 68
  • Estacionamiento gratis
LITiNTERP Vilnius Guest House(Vilna)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
USD 124
TripAdvisor
  • Restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Está situado relativamente cerca del centro, a unos 25 minutos. Tiene aparcamiento propio por lo que nosotros no movimos el coche durante los tres días que estuvimos; uno de ellos hicimos una excursión a Trakai por nuestra cuenta pero cogimos un autobus en la estación que valía 1,70 euros y tardaba 30 minutos fue mucho más tranquilo y económico. El hotel estaba muy limpio y ciudado y el desayuno era abundante y variado. El personal, aunque correcto, no se destacaba precisamente por su simpatía. La única queja es que al menos en nuestra habitación, el baño era muy pequeño, anticuado y sin ventilación lo cual hacía que oliera mal. No es uno hoteles de los que diría "no volvería nunca más".

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sebastian p
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Por el precio pagado me parece un muy buen hotel. Las habitaciones son muy básicas y pequeñas, pero en mi caso estaba limpia, tenía tele, le Wifi funcionó bien, baño propio y desayuno!, creo que pedir más por menos de 30 euros.... El desayuno muy completo para el precio pagado, que ricos los blinis!. Está un poco alejado del centro (20 m andando), a mi no me hizo falta transporte público para llegar al centro pero llevará un rato. Para ir al aeropuerto hay un autobús al lado (1 G).

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Daxan1985
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Vilnius fue la ciudad que nos reeencontró. Y en este hotel nos hospedamos dos hermosas noches. La habitación no era muy grande, pero estaba super limpia. Cómoda la cama y muy silenciosa. Sin vista al exterior. Lo mejor, sin dudas, el baño. Fue un poco más cara que un hostel, pero valió la pena. Si bien está lejos, nosotros disfrutamos de caminar la ciudad de ida y vuelta, para conocer lugares (¡sobre todo iglesias!) que de otro modo no hubiéramos visto porque están fuera de la ciudad vieja. A los que disfrutan de caminar por las ciudades que visitan, una excelente opción. Un último dato: ¡el desayuno fue una maravilla!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Diego A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de mi vida. Una autentica pesadilla. El hotel no es para nada para una estancia turística en Vilnius. Está situado muy lejos del centro, a mínimo 25 minutos andando rápido y con subida. Esta en una zona fea y llena de empresas.
Las fotos de booking no son de las habitaciones o al menos de ninguna de las dos que estuve yo.
La de la primeranoche, en la 301, nos fue imposible ducharnos a causa que no había presión de agua en la ducha. Ni por la noche ni por la mañana. Me queje en recepción y el chico me dijo que era normal. Ante mi insistencia me dejó ver otra habitación, la 308. Parecía algo mejor.
En ésta el olor a humedad del colchón hace imposible dormir. Por vergüenza no nos quejamos más.
Ponen una única toalla de ducha, la almohada huele mal y esta muy sucia. Hay polvo por todas partes.
No usamos el desayuno buffet. No puedo opinar.
El chico de recepción fue un incompetente. Parecía que estuviera medio dormido, no se enteraba de nada.
Lo peor es esa olorba podredumbre y humedad de la 308. Una autentica pesadilla.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a wgtsn1
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Si no escuestras otra cosa y este es el unico hotel barato que queda, ve
Sino busca otro.
Habitación con falata de higiene( sabanas y edredones manchados)
El calor era insoportable ya que le da elo sol todo el dia y nmo tiene ventilacion ni aire acondicionado.
Lo mejor el desayuno que realmente esta bastante bien, una carta completa de platos a elegir cocinados al momento.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a pabloggy