“Hotel moderno alejado del centro”
Opinión sobre el Vilnius City Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vilnius City Hotel
En el puesto n.º42 de 88 hoteles en Vilna
Opinión escrita 23 abril 2016

Es un hotel alejado del centro, por lo que lógicamente el concepto es diferente (por el mismo precio, un hotel en el centro es peor o tienes que pagar más). Partiendo de ahí,el hotel está fenomenal. La relación calidad-precio, estupenda. Por opiniones anteriores, creo que lo han remodelado. Moderno, cómodo y muy limpio. Tuvimos una habitación amplia y preciosa, cama súper cómoda.
El desayuno, muy bien, rico y variado.
Parking privado gratuito.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Montserrat A

Opinión escrita 29 septiembre 2015

Está situado relativamente cerca del centro, a unos 25 minutos. Tiene aparcamiento propio por lo que nosotros no movimos el coche durante los tres días que estuvimos; uno de ellos hicimos una excursión a Trakai por nuestra cuenta pero cogimos un autobus en la estación que valía 1,70 euros y tardaba 30 minutos fue mucho más tranquilo y económico. El hotel estaba muy limpio y ciudado y el desayuno era abundante y variado. El personal, aunque correcto, no se destacaba precisamente por su simpatía. La única queja es que al menos en nuestra habitación, el baño era muy pequeño, anticuado y sin ventilación lo cual hacía que oliera mal. No es uno hoteles de los que diría "no volvería nunca más".

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sebastian p
Opinión escrita 27 julio 2015

Por el precio pagado me parece un muy buen hotel. Las habitaciones son muy básicas y pequeñas, pero en mi caso estaba limpia, tenía tele, le Wifi funcionó bien, baño propio y desayuno!, creo que pedir más por menos de 30 euros.... El desayuno muy completo para el precio pagado, que ricos los blinis!. Está un poco alejado del centro (20 m andando), a mi no me hizo falta transporte público para llegar al centro pero llevará un rato. Para ir al aeropuerto hay un autobús al lado (1 G).

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Daxan1985
Opinión escrita 27 noviembre 2014

Vilnius fue la ciudad que nos reeencontró. Y en este hotel nos hospedamos dos hermosas noches. La habitación no era muy grande, pero estaba super limpia. Cómoda la cama y muy silenciosa. Sin vista al exterior. Lo mejor, sin dudas, el baño. Fue un poco más cara que un hostel, pero valió la pena. Si bien está lejos, nosotros disfrutamos de caminar la ciudad de ida y vuelta, para conocer lugares (¡sobre todo iglesias!) que de otro modo no hubiéramos visto porque están fuera de la ciudad vieja. A los que disfrutan de caminar por las ciudades que visitan, una excelente opción. Un último dato: ¡el desayuno fue una maravilla!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Diego A
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de mi vida. Una autentica pesadilla. El hotel no es para nada para una estancia turística en Vilnius. Está situado muy lejos del centro, a mínimo 25 minutos andando rápido y con subida. Esta en una zona fea y llena de empresas.
Las fotos de booking no son de las habitaciones o al menos de ninguna de las dos que estuve yo.
La de la primeranoche, en la 301, nos fue imposible ducharnos a causa que no había presión de agua en la ducha. Ni por la noche ni por la mañana. Me queje en recepción y el chico me dijo que era normal. Ante mi insistencia me dejó ver otra habitación, la 308. Parecía algo mejor.
En ésta el olor a humedad del colchón hace imposible dormir. Por vergüenza no nos quejamos más.
Ponen una única toalla de ducha, la almohada huele mal y esta muy sucia. Hay polvo por todas partes.
No usamos el desayuno buffet. No puedo opinar.
El chico de recepción fue un incompetente. Parecía que estuviera medio dormido, no se enteraba de nada.
Lo peor es esa olorba podredumbre y humedad de la 308. Una autentica pesadilla.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a wgtsn1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilna
A 0.2 kilómetros
Green Park Hotel Vilnius
N.° 46 de 88 en Vilna

¿Estuviste en Vilnius City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vilnius City Hotel

Dirección: Shvitrigailos g. 11-D, Vilna 03228, Lituania (Previamente Hotel Vilnius Europolis)
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º42 de 88 hoteles en Vilna
Rango de precios: $783 - $1,186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Vilnius City Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilnius City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?